¿El estudio es primordial en la vida?

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
¿EL ESTUDIO ES LO PRIMORDIAL EN LA VIDA?
(El estudio es el esfuerzo que pone el emprendimiento aplicándose a conocer algo. Microsoft student Encarta Premium 2009)
Hoy en día, todos se preocupanpor estudiar, estudiar y estudiar durante toda su vida en una universidad o en un instituto sin importar lo que suceda ¿Porque morirían si no estudian? Ó ¿Por qué el estudio les va a dar un mejortrabajo, les va a regalar dinero para que se mantengan estables, ó es que el estudio a ellos les da una felicidad; una tranquilidad, un consuelo o les da amor?
Cuantas personas han estudiado durante másde veinte años una carrera profesional y gastan asta millones en ello, sin ni siquiera tener dos o tres días para dedicárselos a la mamá o a la persona que se preocupan por ellos y ni siquiera tienentiempo para decirles te amo, porque para ellos era primordial estudiar que dedicarles tiempo a sus familiares las personas que si deberían ser los primordiales, pero no, lo primero era estudiar y hoyen día son unos desempleado mas, y todos los años que le dedicaron al estudio fueron votados a la basura, o si no están trabajando como taxistas exponiéndose a que un día por la noche le roben el taxio lo maten por qué no se dejo robar el auto, o trabajan en algo en donde lo que estudiaron no les sirve, y no por que estudiaron todos esos años le pagan más que a los otros.

Que es masprimordial para usted su familia o su estudio, si usted es un(a) joven que a temprana edad tiene un hijo recién nacido, dejaría a su hijo donde una persona desconocida a la cual le tiene que pagar cincuenta,noventa o cien mil pesos mensual, solo porque tiene que ir a estudia, ¿qué es más importante para usted su hijo recién nacido o el estudio? Será que es más importante su hijo, o ir a estudiar por quelas demás personas le dicen que TOCA ir a estudiar sin importar que su hijo se pueda enfermar y la persona que le cuida el niño(a) no lo esté cuidando bien y ni siquiera se dé cuenta de que su hijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida primordial o no
  • dos cosas primordiales en la vida
  • El estudio de la vida
  • Estudiante De La Vida
  • vida del estudiante
  • la vida de un estudiante
  • Estudio De La Vida
  • estudio de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS