El Exceso Del Uso De La Tecnologia En El Nucleo Familiar

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
El exceso del uso de la tecnología en el núcleo familiar
A principio de los tiempos los seres humanos tenían una composición familiar más unida. Ejemplo de esto eran las horas de las comidasfamiliar eran sagradas otro acto eran las salidas familiares los domingos. Con el paso del tiempo y la llegada de la tecnología la familia se ha desintegrado por completo. Al aumentar el comercio lospadres de familia han tenido que trabajar más de lo común por tal razón los hijos se quedan con familiares y sus padres los compensan con objetos tecnológicos. Algunos de los elementos que hay en latecnología son la computadora, el celular, el televisor, entre otros. Por lo tanto, el exceso del uso de la tecnología obstaculiza las relaciones familiares.
La computadora es uno de los elementos de laavanzada tecnología que arropa el mundo. Esto daña el uso del idioma como medio expresivo. La utilización del e-mail, chat, myspace, facebook, etc. Son mundos infinitos donde las personas entran ypasan más de cuatro horas y no quieren salir. Para prácticamente para todo debes tener una computadora accesible porque han hecho que sea indispensable en la vida del ser humano.
La comunicación depersona a persona se ha visto rezagada por la llegada del celular. Desde cualquier lugar puedes llamar, entrar a internet, buscar información, escuchar música, puedes ver a la persona, todo desde elmóvil. La vida de las personas depende mucho de estas redes porque con ellas resuelven sus problemas, se comunican más rápido y otros trabajan gracias a ellos.
El televisor es otro elemento de latecnología. La señal ha provocado que los nuevos televisores sean más delgados, en cuestión de tamaño, la resolución es mejor y si tienes algún tipo de cable puedes tener muchos más canales que los locales. Sele pueden instalar videojuegos en donde los niños se divierten después de la escuela, muchos dejan de comer por jugar, otros se hacen necesidades en la ropa, tienen problemas de obesidad infantil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades por uso excesivo de la tecnología.
  • consecuencias del uso excesivo de la tecnologia
  • Uso Excesivo De La Tecnologia
  • el uso excesivo e tecnologia
  • uso excesivo de la tecnologia en la actualidad
  • Las consecuencias del uso excesivo de la tecnología.
  • El uso excesivo de la tecnologia
  • Enfermedades por el Uso Excesivo de la Tecnología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS