El extranjero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOMBRE EN LA FOSA
Bueno la lectura habla sobre un hombre de 37 años que iba caminando rumbo a su casa pero decidió cambiar de camino para no hacer su vida rutinaria pero se encontró con algo que lecambiaria por completo su vida cotidiana en algo interesante.
Cayo en una fosa hecha por una maquina ,al caer 10mts se dio cuenta que no le había pasado nada ni un rasguñito en ese momento sepregunto ¿Por qué después de caer 10mts no le paso nada? el hombre comenzó a desesperarse y comenzó a escalar pero en todos sus intentos fracaso después de tanto intentos fallidos solo se maldecía pero enmomentos pensaba que si no hubiera cambiado de ruta no le hubiera pasado eso y en estos momentos estaría con su familia el era un apersona que no creía en Dios pero era tanto su desesperación por querersalir que comenzó a exclamar DIOS!!! DIOS MIO!!!!!! Después de exclamar en diversos momentos la palabra dios y llamarlo se dio cuenta que era una estupidez lo que estaba haciendo.
Hugo pensó que enesos momentos los únicos que le daban fuerzas para sobrevivir era pensar en su familia y las personas que lo querían y lo esperaban.
Después de un rato Hugo vio pasar a una hormiga que poco a pocoiba saliendo de la fosa y comenzó a sentir envidia, coraje de pensar que un insecto tan insignificante y pequeñito pudiera salir y entrar de la fosa cuando quisiera y él un ser humano con sentimientos,familia alguien con un pensamiento no pudiera salir .enseguida sintió pena de haber sentido envidia de un insecto.
Hugo después de pensar y deducir como podría salir comenzó nuevamente a escalarintento e intento y nuevamente fallo pero en su tercer intento lanzo la hebilla de su cinturón y escalo pero nuevamente fallo y volvió a caer pero esta vez no corrió con la misma suerte que la primera vezen esta ocasión se rompió una pierna esta vez se dio por vencido quedando sentado pensando en el sentido que tenia la vida.
Llegando el atardecer Hugo tomo su hebilla nuevamente que había dejado...
tracking img