El extranjero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSITARIA AGUSTINANA
Administración de empresas Grupo: 1
Métodos de estudio y comunicación
José Luis Pinzón420101245

EL EXTRANJERO

Al comenzar la novela, me sorprendí bastante por las actitudes hacia la vida, las acciones ylos sentimientos que tenia Meursault, pero conforme iba transcurriendo con la lectura, me fui dando cuenta que mi hipótesis comenzaba a tomar sentido.
Creo haber corroborado mihipótesis la cual era: “ No hay significado de la vida, hasta que se crea uno mismo el significado de su vida”.
Luego de haber recibido la pena de muerte, el protagonista le da unsentido a su vida descubriendo que su inocencia esta intacta y que él debía vivir sus últimos momentos como si fueran lo primeros. Pienso que esta parte es un poco irónica ya que Meursaultencuentra el significado de su vida al final de esta.
Mi metodología fue muy buena y eficaz, permitiendo así un trabajo exitoso.
El ritmo de la novela no es muy rápido, pero estaescrita de una manera en la cual el lector se interesa por lo que va a suceder. No es una novela aburrida aunque tiene una estructura un poco lineal por la vida y forma de ser de elprotagonista hasta el castigo de pena de muerte donde cambia completamente su manera de pensar y a la vez donde se corrobora mi hipótesis exitosamente.
Esta novela me enseño una maneradistinta de ver la vida, de actuar hacia mi misma y hacia los demás. Pienso que esa forma de vivir es muy interesante en donde el ser y existir son lo más importante.
Quizás noconcuerdo mucho en la parte en que Meursault dice que no creía en D's y que él era el centro de todo. Pero eso no justifica a que no sea un novela exitosa con mucho que entregar.
tracking img