el fantasma de canterville

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
El fantasma de Canterville:
Este libro relata las vivencias de una familia de americanos que no le temen a los fantasmas y está compuesta por el señor (ministro de América) y la señora Otis, suhijo mayor Washington, Virginia de 15 años y dos gemelos. La familia decide pasar el verano en Inglaterra, después de haber comprado Canterville Chase, pese a las advertencias de todo el mundo incluidola del propio Lord Canterville quien les advirtió repetidamente que se trataba de una propiedad embrujada.
El fantasma había habitado esa casa durante 300 años, se trataba del alma culpable de Sir.Simón de Canterville. Este vagaba por la casa tras desaparecer en circunstancias misteriosas nueve años después de haber asesinado a su propia esposa junto a la chimenea del salón, en cuyo sitioaparecía una y otra vez una curiosa mancha de sangre, la cual por más que intentaban quitar seguía apareciendo. Pero los Otis una familia moderna, no hacían caso a esas historias. Sin embargo, nada másllegar a la casa, esa misma noche, el fantasma hace su aparición, despertando con el sonido de sus cadenas oxidadas a sir. Otis, que él ofrece una botellita de engrasador, el fantasma muy indignadoseba enojado a intentar asustar a los niños lo cual no funciono y a los gemelos se burlan y le lanzan una almohada.
La falta de miedo y el descaro de los Otis le indignan al fantasma el cual habíalogrado espantar a todo aquel que se mudase a vivir en Canterville Chases y se siente obligado a huir. Lleno de ira prepara su venganza, pero sus continuos planes fracasan ante la sangre fría de misOtis, el ingenio de Washington y las fechorías de los gemelos.

El fantasma decepcionado y sin fuerzas encuentra el apoyo de la dulce Virginia. La niña le ayuda a encontrar el descanso eterno,ella lo acompaña al “jardín de la muerte”, llorando y rezando junto a él. Así logra que su alma sea perdonada y pueda descansar en paz para siempre, al igual que la casa que queda tranquila y libre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville
  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • el fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS