el fantasma de carterville

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
por 8 caballos negros que en la frente tenían un adorno de plumas. El ataúd iba cubierto de un paño purpura y había armas de los Canterville; Al lado de las carrozas marchaban los criados, habíacoches, en el primero iba Lord Canterville y Virginia, en el segundo Mr. Otis y Mistress Otis, en el tercero los tres muchachos y en el último la señora Umney. En un rincón del cementerio había una fosa,allí iba colocado el ataúd, el oficio del rito lo ocupaba Agusto Dampier. Luego una costumbre de los Canterville, apagaron las antorchas y se colocó el ataúd, Virginia coloco una cruz hecha de flores.En ese instante la luna salió, se ilumino el cementerio y se escuchó el canto de un ruiseñor, Virginia se acordó del Jardín de la Muerte y se puso a llorar. Luego Lord Canterville y Otis discutieronsobre quien se quedaba con las joyas, se las quedó finalmente Otis.
Virginia se casó con el duquecito y luego de su luna de miel pasaron por el cementerio, en la Laprida se pondría su nombre y laprofecía. Virginia coloco unas rosas. Luego continuaron el paseo. La duquesa sentada contra la columna y el duquecito sobre sus pies, recostado fumando, tiro el cigarrillo y le pregunto qué habíasucedido en la habitación con Simón, ella no quiso decirle, él se paró y la beso, ella dijo que era el único que ocupaba su corazón.
por 8 caballos negros que en la frente tenían un adorno de plumas. Elataúd iba cubierto de un paño purpura y había armas de los Canterville; Al lado de las carrozas marchaban los criados, había coches, en el primero iba Lord Canterville y Virginia, en el segundo Mr. Otisy Mistress Otis, en el tercero los tres muchachos y en el último la señora Umney. En un rincón del cementerio había una fosa, allí iba colocado el ataúd, el oficio del rito lo ocupaba Agusto Dampier.Luego una costumbre de los Canterville, apagaron las antorchas y se colocó el ataúd, Virginia coloco una cruz hecha de flores. En ese instante la luna salió, se ilumino el cementerio y se escuchó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El fantasma de carterville y otros cuentos
  • El fantasma de Carterville
  • Los fantasmas
  • El fantasma
  • Fantasmas
  • el fantasma
  • fantasmas
  • el fantasma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS