El fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FIN DEL MUNDO

Son muchas las predicciones que se hacen sobre un “posible” fin del mundo. Hay muchas científicos astrólogos y la cultura maya que dan diferentes conceptos y puntos de vistasobre el fin de la vida en nuestro planeta.
La verdad nadie sabe con certeza lo que pueda ocurrir, los científicos y religiosos se basan siempre en hechos con un grado de “posibilidad” lo cual no lohace del todo cierto.
Según la cultura maya; predijo que el mundo se acabara el 21/dic/12 ya que este calendario terminaría ese día.
Los científicos predicen que el fin del mundo se dará a travésde una lluvia solar y que además de eso la tierra estará más cerca del sol.
Otro concepto basándose un poco en lo religioso sobre el fin del mundo y que está muy cerca, es que el final llegara el díaque Jesús venga con su ejército para acabar con todo el pecado que genera la humanidad y ya tendrá señalado aquella persona que junto con el verán el fin del mundo, porque el vendrá por un pueblojusto y santo, no por un pueblo de pecadores.
A todo esto se tienen distintos conceptos con relación al fin del mundo, con diferentes sucesos desastrosos que ocurrirán uno tras otro. Que acabaran conla vida humana y que a partir de esos conceptos y predicciones los seres vivientes de esta tierra se mantienen atemorizados, ya que no saben que podrá pasar con sus vidas y con el día en que estemundo será participe de una “posible” nueva era o el fin de la humanidad.
Ya saliéndome un poco de lo teórico y entrando más a mi opinión personal, diría que el fin del mundo ya empezó, respetando todasaquellas opiniones de los científicos religiosos entre otros.
Me atrevo a decir que la misma humanidad está destruyendo al mundo a través de la contaminación (suelo, agua y aire), la tala deárboles, la violencia y otros factores negativos para la vida humana son producto de una destrucción.
Tanto niños, jóvenes y adolescentes en el alcoholismo, la drogadicción prostitución el secuestro,...
tracking img