El fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fin del mundo
Karla stefanny Velazco hortua
¿Crees que el mundo se acaba en el 2012?
Desde hace muchos años atrás han sucedido varios desastres naturales en Colombia y el mundo entero…lasprofecías mayas dicen que el mundo se a cavara en este año 2012, y los científicos aseguran y dicen, a través de sus investigaciones que el mundo no se acaba en este año 2012.mas bien se dice que sonteorías, y mitos de los mayas.
el mundo no se acaba en este año. pero si como dice una frase “todo inicio tiene su final”. Es decir que el mismo ser humano se está destruyendo a causa de lacontaminación y del materialismo .la temperatura de la tierra se elevara y producirá desequilibrios climáticos y geológicos.
Este mal comportamiento de nosotros como seres que habitamos la tierra,traerá grandes problemas, como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales, y la destrucción de cosechas, es decir estamos dañando la capa de ozono por la contaminación.
Si es un hechoque habrá un suceso que cambie nuestras vidas, pero tendrán que pasar muchos años más para que esto suceda. Algunos científicos y la nasa han venido investigando las tormentas solares justamente enel 2012 vendrán unas muy fuertes y podríamos sufrir los estragos como quedarnos sin luz, sin comunicación aparatos electrónicos e incendios en todo el planeta.
Habrá una serie de renacimiento porquetodo volverá a ocurrir, ni nuestra avanzada tecnología, ni nuestra mentalidad cerrada.
Podrá hacer algo para que este hecho no ocurra….
Porque sabemos las consecuencias, y seguimos de mal enpeor .con esta contaminación provocada por nosotros mismos. Gracias a tanta contaminación, aumentara el número de huracanes, inundaciones, e incendios. Porque si algo nos ha enseñado la ciencia es quetoda acción corresponde a una reacción…
Y muy pronto pagaremos todo lo que hemos provocado…
Así que tomemos conciencia y no contaminemos más nuestro medio, para que en un futuro cuando esto...
tracking img