El Futbol Cordobés También Está En Enfermo

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
El conflicto como el mencionado campeonato que unifica 38 equipos de las dos máximas categorías del futbol argentino, saco a relucir lo mal organizado que está estedeporte.
Los malos manejos de sus máximos dirigentes, tanto de la AFA como así también de los representantes de los clubes asociados así lo demuestran.
Salvando lasdistancias, hoy no escapan a esa realidad los equipos de la liga cordobesa de futbol (LCF), un ejemplo que vimos este fin de semana pasado al asistir a un clásicohistórico del futbol cordobés, el que disputaron San Lorenzo vs. Las Flores, ambos del mismo barrio y homónimo de este último.
La asistencia al evento, no llego asobrepasar los 2.000 espectadores, cuando en una época allá por los años 70 u 80 se jugaba a cancha llena.
El presidente del club San Lorenzo Enrique Nicolás, nos comento quees muy difícil sostener y llevar a cabo, una entidad que no recibe la ayuda monetaria suficiente desde los estamentos gubernamentales, ni tampoco de la liga a quepertenecen.
Aquí se hace una labor social muy importante al contener y sacar muchos jóvenes de la marginalidad y la droga, tratando de brindar un trabajo a los jugadoresmayores y sostén a la juventud con sus divisiones inferiores.
Por otra parte Gabriel Jury vicepresidente de la entidad, sostuvo que se manejan con un presupuestoaproximado de 15.000 pesos mensuales, algo irrisorio para lo que manejan clubes nacionales.
Estamos gestionando un crédito al gobierno provincial, el mismo es pararealizar la reactivación de la pileta, construcción de quinchos y asadores, para lograr que los vecinos se hagan socios del club, cosa que hoy carece de los mismos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Planeta Tambien Se Enferma
  • los animales también se enferman
  • Fútbol Americano en Córdoba
  • Jaguares de Córdoba Fútbol Club
  • La Computadora Tambien Enferma
  • Yo Tambien.
  • Yo tambien
  • Tambien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS