El gamberro inconforme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GAMBERRO INCORFORME (confesiones)

Vueltas imprecisas

Presupongo que las olas y los protoreceptores tendrán la sutileza de ignorar algunos cronopios bien dramaturgicos debajo de lasirrelevancias, pues detrás de las persianas abiertas alrededor de ciento un mil ojos vierten en una ciénaga esa ignorante lición que hasta el momento inspiró soledad.
Resulta que hasta una hora después deinspirar a lo que se denomina modelo de extensión unos primitivos sentimientos del origen pueril tocaron las puertas de mis incertidumbres menos pupilas. Es entonces que un vástago vahído interpretóalgunas corcheas becerras dispuestas a ser razonables con el cuerpo sin violencia. De momentos la clave perfecta se dispone a ser participe de una sola palabra que a pesar de haber sido victima eninconmensurables escaramuzas aún prosigue su rarefacción. De ser acaso que un sustantivo propio logré manipular hasta el más desdichado pensamiento e inspire y habite otra enfermiza retórica tienecierta directriz. Son ocaso sus vocales, algunas consonantes y poco menos que una escarpa numérica quien osa suplir otro ecléctico ópalo. Dejemos de pavadas que hasta en un camposanto los muertos sabendejar huellas por doquier a través de periferias, pues bastara enumerar en enlutado archivo todas las consecuencias que provocó un minúsculo sentimiento.
Todo lugar carece de forma concreta perosiempre hay un cielo que solicita una prosternación, un indulgente favor que merece la metalepsis omnisciente. Mirar hacia los costados solo deja agostar algunas sabanas mal higienizadas pero ¿a quien leimporta esos detalles de esfinges?
De pronto mis piernas suben el acelerador y las cartas menos sibilinas se detienen frente a mis narices para embelesar la sangre que habita en mi interior. Alpoco tedio mis ojos vuelven a reencontrarse con sus donaires y enseguida un fantasma quien habría muerto ya a grandes distancias vuelve a resucitar desde la carne charanga. Los himnos a una gloria de...
tracking img