El guerrero de zarahemla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 245 (61156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GUERRERO DE ZARAHEMLA

CHRIS HEIMERDINGER

1

http://bibliotecasud.blogspot.com/

EL GUERRERO DE ZARAHEMLA

CHRIS HEIMERDINGER

ACERCA DEL AUTOR
Chris Heimerdinger vive actualmente en Riverton, Utah, con su esposa Beth y sus cuatro hijos: Steven, Ammon, Alyssa y Liahona. Es el autor de más de quince novelas de diferentes géneros, pero todas ellas con su inconfundible sello deaventura. Comenzó a escribir cuando tenía siete años, y completó su primer libro a los ocho: una aventura titulada El aullido de la manada de lobos, en la que cachorros de lobo eran los protagonistas. Dos años después completó un libro de ciencia ficción titulado Los reptiles, en el que Chris se representó a sí mismo en el papel del protagonista que encontró un huevo prehistórico, incubó su propiodinosaurio doméstico y, finalmente, levantó un ejército de dinosaurios para apoderarse del mundo. Desde entonces las ambiciones de Chris han cambiado muy poco. Todavía quiere apoderse del mundo, pero en vez de usar dinosaurios, se esfuerza por usar el evangelio puro de Jesucristo. Su primera idea para la historia de El guerrero de Zarahemla se originó en 1999 bajo el título de El verano delnefitas-, después fue pulida y refinada durante cuatro años hasta convertirse en la novela que es hoy en día. Chris explica: Siempre pensé en esta historia, principalmente, como en una película. Nunca he escrito una historia basada tan concretamente en un lugar específico. La hondonada en el bosque del sur de Utah, la casa de campo de McConnell, incluso el taller de violines, son lugares que existen enrealidad y que serán usados durante el rodaje». Chris espera empezar el rodaje de El guerrero de Zarahemla en la primavera del año 2004, anticipando el estreno entre 6 y 12 meses más tarde. En un futuro próximo, Chris espera publicar también la continuación de su querida novela de 1993, Eddie Fantástico, junto a una versión actualizada y revisada del original. También publicará La Guía de Muckwhippara cautivar Almas de los Últimos Días -una ingeniosa sátira del estilo de Cartas del diablo a su sobrino, de C.S. Lewis- y, desde luego, el décimo episodio de su célebre Serie de aventuras de «Huellas de tenis entre los nefitas». Pronto, Chris planea estrenar una edición narrada de El Libro de Mormón, interpretada con la misma pasión y estilo dinámico de las versiones audio de sus novelas. Parasaber más acerca de Chris y de sus próximos proyectos, incluida la película El guerrero de Zarahemla, visita su página de Internet y regístrate en www. cheimerdinger. com.

El guerrero de Zarahemla
En un paraje secreto, dentrode un bosque, está a punto de revelarse un misteriode proporciones escalofriantes…. Kerra y brock McConnell son huérfanos y fugitivos. Para evitar ser separados por lasautoridades estatales, huyen y se dirigen a casa de los únicos parientes de los cuales Kerra conserva recuerdos de suniñez: unos tios, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, que viven al borde de un asombroso lugar en el bosque donde se enfrentan dos realidades paralelas; y donde un antiguo pueblo, el de los Nefitas, se cruza en su camino con las residentes de unatranquila localidad en Utah. Embárcate en una aventura en la que el suspenso te dejará sin aliento y vive una historia de amor que sobrepasa el límite del tiempo y el espacio en un mundo lleno de extraordinaria imaginación.

2

http://bibliotecasud.blogspot.com/

EL GUERRERO DE ZARAHEMLA

CHRIS HEIMERDINGER

CAPÍTULO

1
EL CAZADOR APRETÓ EL GATILLO de su Winchester 30-06. La explosiónrompió la serenidad del alba y agitó la neblina que caía sobre la soñolienta pradera. El impacto del rifle contra su hombro le provocó un cálido torrente de adrenalina. Bajó la mira telescópica de su campo visual, levantó la visera de su gorra de No Fear1 y concentró su atención en el objeto al que apuntaba: un imponente ciervo de cola blanca. Durante unos instantes contuvo su respiración y sólo...
tracking img