El guion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El guion.
Te di el guion de tu vida, tenias libre el escenario, y sabiendo que podías hacerlo me encerré a descansar, ¡pero no leíste el guion! Volaste a tu antojo, borraste lasmejores líneas y cuando intentaste hacerlo bien te topaste con que no habías ensayado, tropezaste y tropezaste y nadie te ayudo, pensaron que así lo decía la historia y continuaroncomo si nada hubiera ocurrido, ni te escucharon, ni te miraron, si lo hicieron fue por casualidad, porque en ese momento las otras obras eran aburridas, y cuando mostraste lo mejor, elpúblico se había ido y nadie estaba ahí; entonces dejaste caer el libreto y creaste tu propio guion, donde nadie te iba a decir que hacer.
Cuando terminé de descansar abrí lapuerta y salí para ver el final, sabía que faltaba una parte del guion y sabía muy bien cuál era la historia central del libreto, me sorprendí al encontrar otras cosas, ¡yo no habíaescrito eso! Bajo las butacas estaba el guion original destrozado, mire al escenario y ahí estabas tú, sin saber qué hacer, ¿Qué habrías hecho mientras yo no estaba? No dijiste nada,todos te miraban pensativos sin dar alguna reacción y todo era silencio. El telón cerró por suerte para el cambio de escena, aproveché y entre por un costado del escenario, tú tequedaste callado y entendí que no sabías que hacer, cuando se abrió el telón yo estaba en tu lugar, nadie se percato del cambio e improvise, y todo parecía estar bien, continué hastaretomar el hilo de la historia, la verdadera historia y no la que había creado mi otro yo.
Estoy esperando el siguiente acto y mientras bajé el telón, te verénuevamente, entonces me asegurare de que jamás regreses a destrozar lo que ya está hecho y no me importara matarte para lograr cerrar con broche de oro y escuchar el aplauso del público.
tracking img