El hada florencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HADA FLORENCIA

HACE MUCHO TIEMPO, En algún lugar del espacio, existía un mundo maravilloso …por qué se preguntarán?, es simple, para sushabitantes, todo era felicidad calor y hermosura. Hasta que un día todo se puso frío y feo y las personas ya no sonreían, no había calor, no había luz yestos extraños seres vivían escondidos y atormentados en una cueva por un malvado llamado Invierno. Llegó la lluvia, luego la nieve y finalmente los rayosde la tormenta terminaron por asustarlos y esconderlos.
Todo pasó porque muchos de ellos no cuidaron lo que tenían destruyendo y ensuciando todo a supaso, y lo que les ocurrió fue un castigo para que valoraran lo que habían hecho y perdido.
De repente, se vio un brillo en la oscuridad y de la nadaentre ellos apareció un hermoso ser, era un hada , se llamaba Florencia, venía cargada de esperanza y con un deseo para cumplir. Florencia logró quevieran y entendieran el daño que habían causado a su mundo y les hiso prometer que al cumplir su deseo, ya no ensuciarían mas y destrozarían lo hermosoque era el lugar.
Finalmente Florencia concedió el deseo que tanto querían, por fin llego la luz, el calor y todo volvió a ser como antes, con ladiferencia que cada cierto tiempo los habitantes del lugar recordaban aquello con un día de lluvia, solo un día al año para que no olvidaran como sería ellugar nuevamente dejaban de cuidarlo y así vivieron felices pos siempre ya que ese día era solo un recordatorio y ya no tenían que esconderse.

YH
tracking img