El herpes genital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiero saber que las cosas que hago no están en contra de mi voluntad.
Quiero saber que puedo controlar mi cuerpo.
Quiero recordar siempre que mi fuerza máxima está en Dios.
Quiero que mis deseos sean justificados por la necesidad, la moderación y la
prudencia.
Quiero hacer solo aquellas cosas que prolonguen mi existencia y me brinden
libertad y placer.
Quiero tener disciplina y servir deejemplo.
Quiero construir y crear cosas hermosas.
Quiero perdonar y ser perdonado por mis errores.
Quiero sembrar semillas de paz.
Quiero ayudar a otros y tener compasión.
Quiero trabajar continuamente en reflejar la perfección de Dios a través de
mi.
Quiero ser fuerte, justo y vencedor.
Quiero mantener orden en mi vida.
Quiero amar y ser amado.
Quiero prosperar y compartir el éxito, losbienes o frutos obtenidos.
Quiero dejar de pensar tanto y actuar más.

Mi Filosofía de Vida contiene más o menos los siguientes ideales y metas:

1 Quiero vivir mi vida con integridad y hacer cosas que repercuten positivamente en la cualidad de las vidas de otros y en el medio ambiente.

2 Quiero empezar cada día con frescura y amor en mi corazón. Quiero hacer un esfuerzo de difundir elesplendor de de mi entusiasmo.

3 Todos los días voy a hacer un esfuerzo de mejorar mi ética de carácter para ser más tolerante, cooperativo, compasivo, servicial, amable, leal, decidido, escrupuloso, responsable, puntual, honesto, valiente, generoso y justo.

4 No quiero creer en ningunos espíritus, demonios, diablos, dioses, profetas y adivinos. Pero voy a creer en el amor de la gente y en elamor mío y en que todo lo que pasa en la vida tiene su razón. De toda manera voy a seguir la filosofía de mi vida.

5 Siempre quiero tratar de dar las mejores de mis capacidades y aptitudes y dar más que la gente espera.

6 Quiero hacer un esfuerzo especial de no tener que salir de mi camino de honestidad. Si por alguna razón no puedo dar una respuesta honesta, no voy a dar contestaciónninguna.

7 Voy a advertir a las personas con cuales estoy socializando que no piden que mienta por ellos, incluso si para ellos este comportamiento parece ingenuo o inmaduro.

8 Nunca voy a desear más de lo que necesito y nunca voy a coleccionar o atesorar nada por su valor. Si alguna vez tengo más de lo que necesito, voy a usar estos fondos para ayudar a mejorar el medio ambiente y/o ayudar agente necesitada.

9 Quiero organizar mi vida en tal forma, que no desmedran mis emociones (amor, deseos, furia, miedo y dolor).

10 Pero nunca voy a olvidar, que nadie, menos yo mismo, puede ser responsable por mis emociones y que uno no puede prometer ni pedir emociones.

11 Cuando siento dolor trato de prestar atención que no es autocompasión. También pienso constantemente, que amar es unaactividad que produce amor.

Familia

Primero quiero tener éxito en mi casa. Mi familia tiene prioridad absoluta en mi vida. Mi casa o apartamento debe ser un lugar de amor, de la diversión, del confort, de la paz, de la alegría, del placer y de la felicidad. En este sentido quiero practicar una cultura familiar. Quiero dar a los niños que me rodean (propios y otros) lo más posible de misexperiencias. Que aprendan especialmente como amar, disfrutar y como obtener el grado más alto de integridad o ética de carácter.

Quiero buscar caminos para que los niños descubran sus talentos y como hacerlos accesibles a la demás gente. Cada miembro de la familia que vive en mi casa tiene que ser responsable para mantener su campo y el hogar donde vive limpio y ordenado.

Relación / MatrimonioEl amor igual como los sentimientos eróticos son hijos de la libertad y reaccionan muy negativos cuando sientan presión. En el otro lado, los peligros de infidelidad mental o física significan una amenaza mortal para una relación amorosa o un matrimonio feliz y duradero. Solamente la fidelidad absoluta nos da el mejor fundamento para una relación que va a sobrevivir las tormentas de la vida....
tracking img