el holandes

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014





Universidad Politécnica de la
Zona Metropolitana de Guadalajara

PyMES


Nombre del alumno:muyuki muraki inue chimizu


Nombre delprofesor: Felix Pelayo

Fecha de realización: 25 – nov - 2013








Introducción

En este ensayo hablaremos de cómo el lenguaje corporal nos ayuda a comunicarnos ya que gracias a estonuestro cuerpo dice lo que nosotros decimos con el habla pero a veces no sabemos explicarnos.

Hipotesis
¿Cómo nos podemos comunicar mediante el lenguaje corporal?
Nos podemos comunicar mediante ellenguaje corporal con señas y gestos que hacemos al hablar con las personas ya que el lenguaje corporal dice lo que queremos decir sin utilizar el habla solo con la mirada.

Gracias al lenguajecorporal podemos expresarnos más correctamente o decir lo que queremos decir que a veces el habla no nos puede decir esto nos ayuda también a saber si las personas nos están poniendo atención mediante supostura o su forma de actuar.

El lenguaje corporal es el más importante para la comunicación la mayoría de las personas lo ocupa un 80 % para comentar o platicar con alguien ya sea moviendo lasmanos haciendo mímica o simplemente con sus gestos.

Al igual que también cuando conoces a una persona lo primero que vez es su persona como actuar como se comunica como habla mediante el lenguajecorporal es la primera impresión que tienes ante las demás personas que no te conocen y así dejar una buena impresión.

El lenguaje corporal te puede ayudar a que las demás personas vean una buenaimagen de ti ya sea como amigo o que vayas a pedir un trabajo tener varias posturas te ayudan al igual que mirar fijamente cuando dices las cosas para que la persona sienta que es verdad todo asíproyectando una buena personalidad positiva de ti y dejando una buena impresión pero al igual no intimidar a los demás.

Vamos a hablar sobre que es el lenguaje corporal algunos puntos que no tenemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holanda
  • holanda
  • Holanda
  • holanda
  • Holandes
  • Holanda
  • Holanda
  • Holanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS