El hombre como creacion divina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE COMO CREACION DIVINA

INTRODUCCION

El presente trabajo refiere al tema del hombre como creación divina, definiendo a todo ser vivo como un suceso originado por una entidad superior elcual nos creo a su semejanza llamado dios.
El objetivo principal es exponer los diferentes pensamientos de cada una de las religiones del mundo, sus creencias, rituales, concepto de la fe quepractican y primordialmente que piensan ante el concepto de que el hombre fue creado por Dios.
Las religiones hoy en día son las organizaciones más grandes que podemos encontrar con 87% de la poblaciónmundial, todo reflejado en la fe que practican cada una de ellas y las creencias acerca de dios, se refleja como la humanidad está sumida en un entorno de la fe, a la cual cada una de la religionesquiere dar a entender que dios es el ser que nos creo a su semejanza, que además el decide nuestro destino y el por qué estamos en este mundo, además las religiones como la musulmana es una de lareligiones más jóvenes hoy en día la cual definen que todo somos hombre de fe, hijos de dios, que no estamos aquí para ser la maldad sino la paz y ser todos hermanos, además que buscan la integridad mundialaunque tengan distintos pensamientos y creencias.
Pero algunas de las personas que no están en contacto o no son practicantes de una de las religiones que hoy en día existen definen que todos losseres vivos somos una seria de sucesos que han trascurrido durante los últimos millones de anos y que todos somos producto de una evolución, enfocándose en la teoría del evolucionismo y el pensamientohumanista quieren dar a conocer que no somos producto de un ser divino, que la humanidad no se origino de la noche a la mañana y que somos los únicos que decidimos nuestro futuro y lo construimos amedida que pasa el tiempo.

CONCLUSIONES

1. En el creacionismo se presenta al hombre como creación divina y nos muestra las diferentes formas de ver a un ser divino y como en las...
tracking img