TEMA: EL HOMBRE COMO SER BIOLOGICO Y SU EVOLUCION

En este tema el hombre como ser biológico y su evolución nos habla acerca de cómo fue la forma en que se creó lo que ahora es el mundo como esque se formaron los distintos países como es que las personas se definen en cuanto cultura, raza, idiomas, cultura, religión, y no solo se basa en eso si no también físicamente como pueden ser losrasgos físico, color de cabello, de piel del ojos así como la estatura, forma de nariz, labios, cara y cabeza.
Nos habla acerca de lo que es la raza que es un grupo de personas que tienen un mismo origeny que este es el que forma la evolución humana a través del tiempo, y que debido a la reproducción entre distintas razas no existen razas homogéneas y por lo tanto no existen razas puras.
Explicala manera de la evolución humana, como es que algunas teorías explican la formación del ser humano que una forma de energía calor, radiactivacidad convirtió compuestos simples de un solo carbono yestos dieron origen a la formación de aminoácidos después se combinaron de tal manera que crearon proteínas y conforme el transcurso del tiempo se crearon complejas combinaciones y estas permitieron lacreación de ciertos compuestos químicos que pudieron reproducirse y así se creó los primeros organismos vivos.TRIASICO
TIERRAPRECAMBRICO MEZOZOICO JURASICO
PALEOZOICO PERMICO-GIMNOSPERMAS
ARQUEZOICAPROTEROZOICO CAMBRICO ORDOVICICO SILURICO DEVONICO PLEISTOCENO
CENOZOICA
APARICION DE LA PRIPEROS INDICIOS INVERTEBRADOS ALGAS... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). El hombre como ser biologico y social. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Hombre-Como-Ser-Biologico-y/1799292.html

MLA

"El hombre como ser biologico y social" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Hombre-Como-Ser-Biologico-y/1799292.html>.

MLA 7

"El hombre como ser biologico y social." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Hombre-Como-Ser-Biologico-y/1799292.html>.

CHICAGO

"El hombre como ser biologico y social." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Hombre-Como-Ser-Biologico-y/1799292.html.