El hombre en busca de sentido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 22 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Bajo la rueda”

El estudio es algo fundamental para la vida pero pienso que cuando ya están bajo una presión, las cosas ya no salen bien, te hartas y puede que tires todo a la basura.

Hans, eraun niño muy inteligente el mejor de su comunidad y pese a esto le paso algo que nunca se hubiera imaginado, se sintió presionado después de que todo el mundo incluyendo a su padre, querían que fueraexitoso, el mas aplicado, pero no se daban cuenta en verdad lo que el deseaba, que el tenia que estar con sus amigos, convivir como cualquier adolescente, El quería dedicarse a la pesca pero su padrelo presionaba para que tomara clases particulares, provocándole las peores vacaciones, hasta que conoce a alguien que le da consejos que lo hace sentir mejor.

Pienso que hay que vivir cada cosa ensu momento, no pueden atar a un adolescente que apenas esta creciendo, que quiere divertirse, quiere conocer gente, convivir, a algo que en verdad a el no le agrada que el se va por otro camino, porel que a el le gusta, siento que llegara el día en donde le se pueda hartar y decidir ya no hacer nada para no darle gusto a nadie, siquiera a sus padres.

Se que tienen que exigirnos un poco encuanto al estudio pero no presionarnos por que así lo haremos sin ganas, y las cosas saldrán mal.

Cuando algo nos gusta tenemos motivación, lo hacemos con ganas, no nos quejamos, estamos felices ycuando algo no nos gusta lo hacemos de mala gana y hasta podemos entrar en depresión.

INSTITUTO BONAMPAK

CARLA NOHEMI CABRERA MARTINEZ

4° SEMESTRE

PROF. MIGUEL ANGEL HERNANDEZ

MATERIA:INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES

INSTITUTO BONAMPAK

CARLA NOHEMI CABRERA MARTINEZ

4° SEMESTRE

PROF. MIGUEL ANGEL HERNANDEZ

MATERIA: INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES

MUSEO “DIEGORIVERA”

Al entrar al museo hay esculturas de bronce de diferentes títulos por ejemplo: “los amantes”, “el asceta”, “el profeta”, “kichwa tembo” (cabeza de elefante), “un verano lejano”, etc.
A...
tracking img