el hombre en busca del destino

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
ufeffIntroducción:
Ser Humano independientemente de ser una materia impartida aquí en la universidad, ser humano se refiere o más bien, describe lo que somos como individuos como personas en unasociedad, la manera en que pensamos, sentimos o reaccionamos ante una situación determinada. Por eso se dice que cada ser humano es diferente, pues ante una misma situación cada individuo reaccionadiferente al problema, dependiendo su contexto, ya sean su creencia, sus emociones, o su simple mente la manera en que mira la situación.
Actualmente cada persona tiene sus propios conflictos oataduras dependiendo de la situación en la que este, puede ser emocional o física. En general la sociedad esta una interminable lucha por sentirse plena, libre, sin restricciones sin darnos cuenta quesiempre lo hemos tenido, a lo mejor no al cien por ciento, pues también está el respetar a los demás, pero ¿No somos libre de pensar lo que queramos? ¿No juzgamos a cualquier persona que hace algodiferente?
Síntesis:
Este libro redacta la autobiografía del autor Víctor Frankl, él es un psicólogo que es reclutado en los capos de concentración nazis.
Viviendo en el campo de concentración sepresentan distintas emociones, como la incapacidad para encontrar el significado de la vida, también se presenta la perdida de la voluntad y el deseo de vivir, entonces sería mejor morir. Así quemuchos de los presos ya en agonía deciden suicidarse aventándose al alambrado eléctrico.
El destino de los débiles en los que se incluían niños y viejos era morir en una cámara de gas, mientras que eldestino de los fuertes ere que trabajaría demasiado sin tener que demostrar cansancio pues de lo contrario esto los llevaría a la muerte. Se alimentaban tan solo de pan y una sopa aguada al día.
Lospresos habían perdido cualquier sentimiento, en ellos invadía la apatía eran personas muy malas, crueles, sádicos, y hacían muchas cosas solo por el placer de tener un mejor cargo.
Al final este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre en busca de destino
  • El Hombre En Busca Del Destino
  • Resumen De El Hombre En Busca Del Destino
  • El hombre en Busca del destino
  • El Hombre En Busca Del Destino
  • En busca del destino
  • En busca de destino
  • En Busca del Destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS