El Hombre En Busca Del Sentido

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Concepto: sin ganas de vivir
Cita del texto:
La única excepción eran las de aquellos que habían perdido la voluntad de vivir y querían "disfrutar" de sus últimos días. De modo que cuando veíamosa un camarada fumar sus propios cigarrillos en vez de cambiarlos por alimentos, ya sabíamos que había renunciado a confiar en su fuerza para seguir adelante y que, una vez perdida la voluntad devivir, rara vez se recobraba.

A mi no me a sucedido eso, pero si me doy cuenta en la actualidad con personas q tienen problemas y no saben o no pueden salir de esto y la única solución para elloseria quitarse la vida

Concepto: esperanza

Cita del texto:
Hay en psiquiatría un estado de ánimo que se conoce como la “ilusión del indulto", según el cual el condenado a muerte, en el instanteantes de su ejecución, concibe la ilusión de que le indultarán en el último segundo. También nosotros nos agarrábamos a los jirones de esperanza y hasta el último momento creímos que no todo sería tanmalo. La sola vista de las mejillas sonrosadas y los rostros redondos de aquellos prisioneros resultaba un gran estímulo.

Para mi la esperanza uno de los pensamiento mas preciado, se puedeobtener en un estado anímico malo o cuando estamos bien es preciso decir que esa virtud de tener esperanza de algo nos lleva hacer grandes personas. Por eso el dicho dice qué la esperanza es lo ultimoque se pierde.

Concepto valor

Cita del texto
Nos dijeron que dejáramos nuestro equipaje en el tren y que formáramos dos filas, una de mujeres y otra de hombres, y que desfiláramos ante unoficial delas SS. Por sorprendente que parezca, tuve el valor de esconder mi macuto debajo del abrigo .Uno a uno, los hombres pasamos ante el oficial. Me daba cuenta del peligro que corría si eloficial localizaba mi saco.


El valor es necesario para las actividades cotidianas de que uno no se crea preparado para relazarlas, este concepto hace que podamos ser mal valiente en todo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre en busca del sentido
  • El hombre en busca de sentido
  • Ensayo el hombre en busca del sentido
  • Informe el hombre en busca del sentido
  • El Hombre En Busca Del Sentido
  • Un hombre en busca de sentido
  • el hombre en busca de sentido
  • El Hombre En Busca De Sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS