El Hombre En Busca Del Sentido

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Contextualizar Realizar un depósito, cobrar un cheque, la emisión de certificado de nacimiento o bien cancelar las cotizaciones previsionales. El tiempo que nos toma las interminables filas es deconsiderar y además teniendo en cuenta que estamos en vías de ser un país desarrollado.
Planteamiento
de tesis Por esta razón y meditando sobre lo valioso que significa nuestro tiempo está elejecutar todas nuestras operaciones a través de otras alternativas como las plataformas electrónicas.
Transición A continuación les daré dos razones por las que considero que realizar todos lostrámites mediante internet es más conveniente.
Razonamiento 1 Base: En primer lugar los portales web, nos ofrecen rapidez y facilidad para ejecutar distintas operaciones como por ejemplo Previred es unservicio de declaración y pago de cotizaciones previsionales por Internet, perteneciente a 5 AFP de nuestro país: Capital, Cuprum, Hábitat, Plan Vital y Próvida.
Mediante tres sencillos pasos y sinningún tipo de costo asociado, Previred permite tanto a empleadores de empresas o casas particulares, así como a trabajadores independientes, efectuar el pago de las cotizaciones previsionales en formafácil, seguro y totalmente gratuito. Al igual que otras entidades como el servicio de impuesto internos que posee en su portal web distintas operaciones a realizar como la emisión de facturas electrónicay hasta los formularios como el nº 29.
Respaldo: Previred a través de su página cuenta con más de 100 trabajadores independientes y el 40% del los empleadores y cada mes son más los que se suma.Desde el año 2009 el 100% de los contribuyente emiten el formulario 29 por disposición del servicio impuesto internos solo por vía internet.
Argumento nº 2 Base: En Segundo lugar la confiabilidad quenos ofrecen las plataformas electrónicas ya que una vez pagadas las cotizaciones a través de Previred, se imprimen las planillas compuestas por el resumen y el detalle, con el respectivo timbre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre en busca del sentido
  • El hombre en busca de sentido
  • Ensayo el hombre en busca del sentido
  • Informe el hombre en busca del sentido
  • El Hombre En Busca Del Sentido
  • Un hombre en busca de sentido
  • el hombre en busca de sentido
  • El Hombre En Busca De Sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS