El hombre light resumen

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
El autor maneja el concepto de que el hombre actual con una gran ausencia de valores, ya que solo busca cosas banales que le hagan la vida placentera, un hombreque ha hecho un gran reajuste a sus ideales, que mientras menos ataduras o responsabilidades tenga será mejor para el.

El hombre light al buscar solo elplacer, el crea su propia libertad conveniente a sus deseos y aspiraciones, por lo tanto es muy relativo al igual que la verdad ya que maneja diferentes tipos de verdadde acuerdo a las situaciones que lo rodean o lo que le sea requerido. La unión de estos dos puntos nos da que es totalmente adaptable dependiendo del sujeto. Elhombre no conoce la felicidad, el cree conocerla pero solo es alegría que surge de sus placeres momentáneos.

El hombre light ya no tiene prohibiciones puedehacer todo lo que quiera y eso ha causado que no crea en nada y no le interese nada de las cosas que lo rodean llevándolo a un punto de frivolidad dentro de suvida. Esto causa que el dinero se a un eje muy importante ya que para estar bien y “feliz” el dinero es el factor mas importante para lograrlo.

Dentro de la vidadel hombre se conjugan dos factores que son muy relevantes: el sexo y la televisión factores que van de la mano, mostrándonos al placer como una representacióndel amor aunque no tienen nada que ver. La televisión nos aleja cada vez mas de nuestros sentimientos haciéndonos cada vez más insensibles y poco impresionables.En resumen este libro es una clara muestra de nuestra sociedad actual la cual, y debemos tomarlo como una ayuda para hacer un alto en le camino y reconsiderar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resúmen del libro "EL HOMBRE LIGHT"
  • Resumen el hombre light
  • Resumen del libro hombre light
  • Resumen Libro El Hombre Light
  • Resumen de el hombre light
  • resumen al hombre light
  • Sintesis y resumen del hombre light
  • Resumen Sobre El Hombre Light

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS