El hombre mediocre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE MEDIOCRE

El libro trata sobre las distintas formas de pensar de el hombre, de las palabras que a veces utilizamos para expresarnos dándoles un sentido diferente a cada una de ellas sintener en claro a lo que nos queremos referir , así mismo existen palabras de las cuales no encontramos un significado ya que son desconocidas .
Hace referencia a la moral idealista, a unsentido de palabras dando una deformación profesional, de lo cual menciona un tipo de ejemplos que al darnos cuenta de eso nos explica que con dedicación hacia lo profesional se puede lograr lo que sepropone cada uno con sacrificios y voluntad hacia lo que hacemos , aplicando el trabajo bien realizado .
El idealismo esta hecho en la experiencia del hombre y su forma de pensar basándose en laimaginación y así poder ser explicado desde un punto de vista detallado dependiendo del hombre.
Los temperamentos idealistas hacen referencia a que un ser es diferente al otro ya que no puedepensar de la misma manera debido a que cada quien tiene distintas formas de expresarse o desenvolverse en el entorno, todos distinguimos sobre lo malo que observamos y lo bueno que imaginamos desdenuestro punto de vista dando a entender que cada hombre es un idealista.
El idealista romántico es aquel que se deja llevar por sus emociones como la palabra lo dice es un ser romántico sensible,tierno, apasionado dando todo sin recibir a cambio nada.

El idealismo estoico se basa más en la realidad de la experiencia de el hombre es un poco mas consiente de los sentimientos románticos sinimaginación confusa dando una aclaración definitiva hacia lo que en verdad es cada sentimiento de el hombre y forma de pensar más precisa.
La aurea medio crista, es aquella que se basa en unapoesía más natural rodeada de la imaginación es un pensar del hombre sin llegar a ser como un poeta, los hombres sin personalidad son aquellos que no tienen características para que el hombre sea...
tracking img