El hombre que quería recordar(parte)

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Capítulo 5: Santiago calma su enojo para con el sujeto y ahora debía conocer cierta información que todavía no tenía en claro. El sujeto pasa de ser un amnésico a seralguien que huía. Comienza a dudar de todas las personas desconocidas.
Surge la idea de abandonar la nota pero si lo hacia se condenaba “a ser el idiota de la redacción” y por ellonunca más lograría que le asignasen una nota.
Una foto de una iglesia que estaba en el diario de Mar del Plata que le había dado el periodista a Pepe, cautiva su atención.Éste personaje decide llamar a alguien para preguntar sobre la existencia de una casa aledaña a la iglesia que el recuerda. Habla con una mujer que realizaba quehaceres en laiglesia y pregunta sobre características concretas de la casa que le son respondidas de manera afirmativa.
Pepe cambia su aspecto completamente y se disfraza de Padre, y así,emprenden su viaje hacia Mar del Plata.
Capítulo 6: El amnésico eligió ese disfraz para aprovechar “ventajas” que le ofrecía ese atuendo, una de ellas era que: ningún policía lepediría documentos a un cura, algo que jugaba muy a favor para una persona que no tenía papel alguno.
El periodista iba a buscar información a un diario local sobre cualquierhombre desaparecido y también revisaba en los archivos del periódico sobre casos de repercusión pública de los que podría haber huido. Dos casos en particular despertaron en élcierto interés. Ahora existía la posibilidad de que Pepe haya asesinado a su novia o un ladrón que se escapo de la cárcel.
Pepe encuentra en una revista un artículo sobre unfiscal asesinado que lee y observa fotos de la casa donde ocurrió muy detenidamente.
Capítulo 7: Santiago busca más información sobre el caso del fiscal y se reúne con Pepe.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hombre que queria recordar
  • (Resumen) "El Hombre Que Queria Recordar"
  • El hombre que queria recordar
  • El hombre que queria recordar
  • El hombre que quería recordar
  • El hombre que queria recordar
  • el hombre que queria recordar
  • El hombre que queria recordar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS