El hombre y dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vez un sacerdote estaba dando un recorrido por la iglesia al medio día… Al pasar por el altar decidió quedarse cercapara ver quien había venido a rezar. En ese momento se abrió la puerta, el sacerdote frunció el entrecejo al ver a un hombre acercándose por el pasillo; elhombre estaba sin afeitarse desde hace varios días, bestia una camisa rasgada, tenía el abrigo gastado cuyos bordes se habían comenzado a deshilachar. El hombre se arrodillo, inclino la cabeza, luegose levanto y se fue.
Durante los siguientes días el mismo hombre, siempre al mediodía, estaba En la iglesia cargando una maleta… se arrodillaba brevemente y luego volvía a salir. El sacerdote, unpoco temeroso, empezó a sospechar que se tratase de un ladrón, por lo que un día se puso en la puerta de la iglesia y cuando el hombre se disponía a salir le pregunto:“¿Qué haces aquí?”. El hombre dijo que trabajaba cerca y tenia media hora libre para el almuerzo y aprovechaba ese momento para rezar, “Solo me quedo unos instantes, sabe, porque lafabrica queda un poco lejos, así que solamente me arrodillo y digo:
“SEÑOR, SOLO VINE NUEVAMENTE PARA CONTARTE CUAN FELIZ ME HACES CUANDO ME LIBERAS DE MIS PECADOS… NO SÉ MUY BIEN REZAR, PERO PIENZOEN TI TODOS LOS DIAS… ASÍ QUE JESUS, ESTE ES JIM REPORTANDOME”.
El padre, sintiéndose un tonto, le dijo a Jim que estaba bien y que era bien venido en la iglesia cuando quisiera. El sacerdote searrodillo ante el altar, sintió derretirse su corazón con el gran calor del amor y sus mejillas, en su corazón repetía la plegaria de Jim:
“SOLO VINE PARA DECIRTE, SEÑOR, CUAN FELIZ FUI DESDE QUE TEENCONTRÉ A TRAVÉS DE MIS SEMEJANTES Y ME LIVERASTE DE MIS PECADOS… NO SE MUY BIEN COMO REZAR, PERO PIENSO EN TI TODOS LOS DIAS… ASÍ QUE JESUS, SOY YO REPORTANDOME”.
Cierto día el sacerdote notó que...
tracking img