El Hombre Y La Mujer

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Por Mabel Abigail Cervantes Hernández
El Hombre y La Mujer
Nunca una mujer será como un hombre y cuál es la esencia de la mujer, que yo recuerde así empezó todo en el salón de clases; bueno acontinuación dejo mi punto de vista muy personal o algo así como un ensayo sobre porque una mujer nunca será como un hombre y cuál es la hermosa esencia de una mujer.
Primeramente, analizando es obvio,literalmente, que nunca serán iguales, ya que una Mujer posee características físicas diferentes a las de los hombres empezando por el aparato reproductor que es obviamente muy diferente entre los dos,de ahí podríamos partir que el torso del hombre tiene una forma de triángulo invertido o más bien una espalda mucho más amplia y por lo contrario una mujer tiene más marcada la cintura o podríadecirse que la forma de su cuerpo es como una guitarra, y así podría estar escribiendo muchas cosas que desde pequeños se nos enseñan en las cual el hombre y la mujer difieren físicamente.
Últimamente enestos años se ha cuestionado si realmente la mujer puede ser como el hombre, y mi respuesta a eso sería que no se puede. Quizá con esto gente que no tenga el conocimiento pensará que me gusta estarpor debajo de los hombres y claro está que no es así y diré porque.
Armando lo que para mí es la esencia de una Mujer empiezo por el hermoso privilegio que tenemos de traer vida al mundo, esto sinninguna duda es una gran bendición porque al tener a un bebé entre tus brazos te das cuenta que vale la pena el sufrimiento y dolor de tenerlo, (esto losé por el cómo mi Madre nos mira cuando nos tienecerca de ella) y sobre todo que a esa pequeña creatura podrás irle enseñando cada cosa a su tiempo, ver que puedes enseñarle que puede ser mejor persona cada día si se lo propone, y un sinfín de cosasque una Madre y mujer enseñan a sus pequeños.
El hombre y la mujer son iguales pero uno no puede ser como el otro, porque claro está para mí, que una mujer tiene ese ‘algo’ especial que comúnmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy Hombre Soy Mujer
  • Hombre Mujer
  • ni hombre ni mujer
  • El hombre y la mujer
  • Hombre y Mujer
  • El Hombre Y La Mujer
  • el hombre y la mujer
  • El sexo de los hombres, hombre o mujer.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS