El infierno terrenal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INFIERNO TERRENAL

Correcto, iniciemos definiendo el infierno de sus creadores; según dice la Biblia: El infierno es el crujir de dientes. En realidad Nadie podemos dar cuenta de ello, solo porfe se cree lo que afirma la Biblia.
La tierra es el lugar que Dios destino para que el hombre habitase, ese paso entre el cielo y el infierno se supones que es la vida. Es un "largo o corto caminoa casa" según el comportamiento de cada individuo y si cada persona reconoció a Dios como su salvador o no, será su destino y será juzgado.
Ahora, muchas veces, muchísimas veces, a muchas personas, ala mayoría de las personas nos ha pasado por la mente la idea de estar viviendo un infierno terrenal; podríamos conceptualizar que la tierra es un lugar de “aprendizaje”, y que aquí vienes a vivir“como puedas” o “como te toque”. Venimos a vivir experiencias siempre teniendo la debilidad en cualquier sentido, nunca estamos a salvo de cualquier tragedia y por lo tanto al aprender debemos de tener elpropósito de hacer de un defecto una virtud.

Pero si hablamos de el infierno terrenal a mi en lo personal me trastornan todos los casos de violencia que existen alrededor de “las muertas deJuárez, Chihuahua”. Creo (por que nunca he vivido allá) que como familiar de una mujer y obviamente una mujer, debe de ser un verdadero infierno no solo enterarse diariamente en los periódicos como crece elnumero de decesos en la frontera, si no la manera tan brutal, tal bestial, tan inhumana con la que matan a las mujeres y por supuesto en consecuencia vivir con la paranoia permanente en la que debende vivir las personas de aquel lugar.

Y aun no bastando la tragedia inconsumable a la muerte de estas chicas, todavía surge la gente desalmada que lucra con el dolor de la familia, con el miedo delos vecinos, con el desconsuelo, después de vivir angustia ante la desaparición de las chicas, ante todo el proceso burocrático que sin dolo alguno acostumbran las “autoridades mexicanas”.
En...
tracking img