El internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como una breve introducción antes de mi expocision es afirmando que La manera más rápidas y moderna de buscar información actualmente, es por medio del Internet. Hoy en día, existen millones depáginas en todo el mundo, las cuales contienen la más variada información posible.
DIAPOSITIVA Nº1
bn ahora pasamos a los Principales buscadores
un buscador es una página de Internet en la que losusuarios pueden consultar para hallar información sobre el tema que les interesa.
De esta manera, cuando se ingresa algún término o frase en el buscador, sea cual fuese el tipo de buscador que seutilice, la respuesta que se obtiene es un listado de links de páginas web relacionadas con el tema consultado.
Bn veamos ahora la clasificacion mas frecuente de los buscadores, dividida en:

DIAPOSITIVANº2

1. Índices o directorios temáticos(Listan lugares (URLs) y los clasifican en categorías)
Los índices o buscadores temáticos son sistemas creados con la finalidad de diseñar un catálogopor temas. Ejm: yahoo
2.Motores de búsqueda
Este tipo de buscadores son los de uso más común, Los motores de búsqueda son útiles para hacer búsquedas concretas, localizar una página o dirección enconcreto, o localizar información más actualizada y detallada MEDIANTE SU PROPIA BASE DEDATOS.. Ejm:EL MAS POPULAR google, altavista, hotbot.
3.Metabuscadores (un Metabuscador es una página web quebusca la información que le solicitamos en varios buscadores convencionales al mismo tiempo, con lo que puede ahorrarnos tiempos de búsqueda de visitar y utilizar varios buscadores a la vez. ES DECIRSonbuscadores que realizan búsquedas en varios servicios a la vez. Por ejemplo, MetaCrawler, WebSeeker, Buscopio.)
DIAPOSITIVA Nº3
Publicidad en Internet
Actualmente existen muchas empresas queobtienen dinero de la publicidad en Internet. Además, existen mucha ventajas que la publicidad EN EL INTERNET ofrece tanto para el usuario como para los anunciantes
La publicidad en Internet consiste...
tracking img