El invencible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sangre De Campeon Invencible
Sangre De Campeon Invencible
Introducción
Desarrollo
La novela y sus enseñanzas giran alrededor del mapa que Ax creó con el resumen de 5 principios paratriunfar en la vida:
Cueva de la estrategia
Código secreto
Disfraz de capitán
Misiones complejas
Defensa del tesoro.
Código secreto: Son las frases que tenemos que decir día a día, secaracterizan por ser positivas. Dice el propósito e intenciones que tenemos para llegar a ser un campeón, sugestionando al que lo aplica a lograrlo.
En pocas palabras son frases que te ayudan a creer en timismo. Dice que todo en lo que creas es posible es te esfuerzas en alcanzarlo. En esta parte nos enseña a “fantasear” creer y saber que podemos llegar muy alto.
Si no confías en ti no puedesavanzar. Misiones Complejas: Es cuando todo lo anterior se pone en práctica, es cuando vamos sobre nuestras metas una por una forjando nuestro carácter. Dice que hay que aventarse de chapuzón al aguahelada sin voltear hacia atrás. Hacer o cumplir nuestros deseos sabiendo que posiblemente nos podamos caer en el intento, pero lo importante es seguirse levantando hasta llegar. Todas las enseñanzas quese plantean es los 5 principios básicos permitieron a Itzel avanzar a través de su aventura.
Conclusión
_ {draw:frame} _Sangre de Campeón Invencible es una novela que recomendaría ampliamente parael público de jóvenes ya que enseña a darle un orden al andar de cada día, enseñándonos valores como el respeto, esfuerzo, constancia y tolerancia.
La historia se distingue mucho por el estilo deCarlos Cuauhtémoc Sánchez de enseñanzas constantes, es otra de sus obras maestras de superación personal esta vez hacia los jóvenes.
Me gusto mucho que el lenguaje fuera muy claro además que latrama es ampliamente interesante y nos damos cuenta cómo aplicar los consejos, no es solamente otra lista de reglas que hacer, la misma historia es un ejemplo en sí de cómo cambiar aplicando todos...
tracking img