El iteso como universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Enrique Flores Cárdenas

El ITESO como universidad es una de las mejores en la región, por sus múltiples ventajas y su buen ambiente estudiantil además decontar con muy buenas instalaciones
Y obviamente con su buen personal docente preparado y listo para enseñar.

Esta institución se ha destacado por muchas cosas en susúltimos cincuenta y dos años de trayectoria académica y de enseñanza. Uno de sus muchos buenos aspectos son los maestros que imparten clases en esta institución, con susvarios estilos y orientaciones de cada profesor, dándole un variado toque a cada materia, pero todas enfocadas en sus ideas jesuitas muy interesantes.

Los planespara estudiar una licenciatura o ingenierías son muy completos, adicionando materias para abarcar el desarrollo integral de la persona, asignaturas como baile o misionesayudan a formarse como persona y como futuro profesionista.

El buen ambiente estudiantil reconocido entre los jóvenes con un ligero toque de buen humor y gracia haceque estudiar en esta escuela no sea para nada pesado, con buenos compañeros que te ayudan a llevar tus estudios de una manera agradable y placentera.

Lascompletas instalaciones con las que cuenta esta universidad, con edificios de la A a la Z y en cada edificio y aula apoyos para dar una buena clase y en el caso de lasingenierías cuentan con completos laboratorios e instalaciones para una buena vida estudiantil.

Para concluir el ITESO es una de las universidades mas completas de la regióncomplementando tus estudios con variadas y divertidas actividades que te invitan a estudiar y esforzarte para ser una mejor persona y un buen profesionista .
tracking img