el jean perdido

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
NARRADOR: Jaime era un muchacho que lo tenia todo: una casa grande,una comoda y lujosa habitación,una notebook con conexión a internet,un equipo de sonido de ultima generación… Su padre no solo eraun prospero empresario;también era muy bueno, muy amoroso y se preucupaba por su familia.El hogar de Jaime era modelo:pulcro,elegante y acogedor.
Pero,un dia,Jaime encotro en la oficina de su padre yle mostro su desagrado por la vida que llevaba.
JAIME: “estoy aburrido de todo esto. Estoy cansado de los controles, de los horarios, de que tengo que pedir permiso para todo…Estoy cansado”.NARRADOR: el padre trato de persuadirlo, trató de mostrarle todo lo que tenia y que nada le faltaba.
PADRE: Pero hijo si nada te falta todo te lo he dado.
JAIME: Papa quiero experimentar más nesecitodinero. He calculadolo que me corresponde por herencia,y son 50 mil dólares… y lo nesecito mañana mismo.
PADRE: “Hijo, quiero que sepas que te quiero mucho y a donde vayas recuerda que la casa noestará igual sin ti.Cuidate.Y no olvides de que,pase lo que pase y hagas lo que hagas, te estare esperando”.
NARRADOR: Dos días después Jaime reviso su cuenta bancaria,y allí estaba el dinero que habíasolicitado.Asi que preparo el viaje apresuradamente…Compro su pasaje de avión y partio hacia la libertad.Despues de muchas horas de vuelo,llego a su destino:Una gran ciudad busco el mejorhotel,secompro la mejor ropa,el mejor automóvil y comenso a comer en el mejor restaurante.Solo le faltaban amigos.Y no le fue difícil encontrarlos;porque cuando hay dinero,no le faltan los “amigos”.
AMIGOS:“Heyyy amigo tengo una invitación es un cumple años de una amiga mia y es hoy vamos a divertirnos a lo mejor conoscas una chica que te guste.
JAIME: Claro por que además yo ago com mi vida lo que mevenga en gana.
NARRADOR: Jaime se dejo llevar por los malos amigos y no pensó en las consecuencias.en aquella fiesta encontró a amigos de mal vivir adictos al alcohol,sexo y drogas.Y mientras las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jean
  • Jean
  • Jean
  • Jean
  • Jean
  • Jean
  • Jean
  • El Jean

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS