El juego perfecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El juego perfecto ENSAYO Marco Antonio Flores Núñez

Nos situamos en monterrey donde un pueblo su ilusión de los niños esescuchar las ligas mayores de baseball en un viejo radio imaginándose jugando como las grandes estrellas.
Matías un pequeño el cual falleció su hermano el consentido delpadre y menospreciado por su padre; matiza tiene la ilusión de jugar baseball pero falta de recursos un campo y entrenador se ingenian para crear un campo en un terrenoabandonado.
Matías y sus amigos un grupo de niños de características alegres se disponen a jugar pero les falta un entrenador Matías conoce a un señor el cual le muestra susgrandes habilidades en el baseball y Matías le pide que entrene a su equipo acepta y gracias a contactos logra meterlo a una ligas menores en estados unidos y así sedesarrolla la historia.
Me pareció muy interesante esta película ya que muestra como con la constancia y esfuerzo se puede lograr lo que quiera uno; en la película semuestran muchos valores tales como la amistad la honradez la libertad.
En la película nos enseñan que entre todos nosotros no debe de haber alguna distinción ni menospreciode parte de las personas se muestra la cruda realidad del racismo hacia las personas de color y la afición que se puede lograr demostrando lo que uno puede hacer si se lopropone.
Me gustó mucho la película porque sabe tocar muchos puntos en lo que las personas seguimos mal pese a que la película no es de estos tiempos sigue pasandodisminuyo pero no se ha erradicado enseña muchas cosas y como a veces un niño puede hacer que todo lo que nosotros pensamos que es complicado lo hacen fácil y divertido.
tracking img