El juego perfecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASTEL DE MOKA
INGREDIENTES PARA EL BATIDO
10 huevos 250 grs. de azúcar refinada
200 grs. de harina½ cdita. de polvo de hornear
1 cdita de vainilla 50 grs. de cocoa
En la batidora con el globo, se baten los huevos con elazúcar hasta que quede una mezcla ligerita y esponjosa, se agrega la vainilla, se saca de la batidora y se agrega la harina cernida con la cocoa y el polvo de hornear y se incorpora batiendosuavemente, se vacía en 2 moldes del 26 engrasados y enharinados se hornea 30 minutos a 180° C.
INGREDIENTES PARA LA CREMA DE COCOA
NOTA: que pruebes para que no quede muy dulce mi mama tenía300 grs de azúcar y estaba muy dulce, pero ya le rebaje ahora son 200 grs esperando que ya no salga tan dulce, de todos modos la prueba.
600 grs. de mantequilla 100grs. de cocoa
1 huevo 2 cdas. de café disuelto en agua
200 grs. de azúcar refinada ½ taza de agua.
Se pone el aguay azúcar al fuego a hacer una miel a punto de bola floja, mientras, en la batidora con el globo, se bate el huevo y se agrega la miel en hilito delgado, se agrega la mantequilla y se continuabatiendo se agrega la cocoa y el café.
INGREDIENTES PARA EL JARABE DE RON
2 tazas de agua 1 taza de azúcar se pone a hervir 5 minutos
y se le agrega ¼ detaza de ron.
ENSAMBLADO Y DECORACIÓN
En el platón donde se va a servir, se coloca una mitad de un pan, se moja con el jarabe, se unta de crema de cocoa, enseguida el otro pan y se repite laoperación hasta terminar, se cubre todo con crema de cocoa y al final se espolvorea con una capa gruesa de azúcar glass y una de cocoa, se decoran los lados con rizos de chocolate con leche
tracking img