El lado oscuro del corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo mar de historia.
Ropa usada.
La historia trata de una señora llamada Lucia la cual siempre estaba enamorada de un señor llamado Marcial ese fue su amor platónico pero el se casocon otra persona, lo cual Lucia se desilusiono mucho al saber que Marcial se iba a casar.

Pasado nueve años que vivió muchas experiencias con sus dos hermanas las cuales le presentaban ahombres solteros o viudos para ver si en uno de esos encontraba a su príncipe azul desafortunadamente todos tenían grandes defectos que nadie iba a dejar pasar.
Sin saber nada de Marcial, Lucia seenamora de Cruz un hombre que no es guapo ni curioso como marcial pero es tierno y trabajador. Ellos dos se dedican a vender ropa usada de eso sobrevivían. Lucia le miente a Cruz ella ledice que va ha ir a ver unas pacas de ropa pero en realidad ella va a ver a Marcial con mucha ilusión pues ella no lo había visto durante 9 años.
En el trayecto de su camino Lucia ibapreparando el discurso que le iba a decir a Marcial para que le prestara 10 mil pesos para la operación de su esposo, la cual era urgente por que si no podía quedar inmóvil de la rodilla izquierda.También lo estaba preparando, que le iba a decir que nadie de su familia podía apoyarla económicamente por lo cual recurrió a el.
Llegada la hora de que Lucia y Marcial se encontraran fuera de lafabrica, sale un grupo de obreros los cuales ninguno hace por voltearla a ver, Lucia le pregunta aun obrero que pasaba por ahí, le dice que si no conoce a Marcia, el obrero contesta con una malarespuesta, viendo la cara de Lucia el obrero decide ayudarla a buscar a Marcial pero nunca lo encuentran.
Lucia da a lucir que nunca se imaginaba a Marcial trabajando en una fabrica de confeti, elobrero sorprendido le contesta que esa ya no era una fabrica de confeti si no que se había convertido en una p fabrica de molduras, y que probablemente a Marcial lo había corrido junto con todos los...
tracking img