El Ladrón De Bicicletas

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
El ladrón de bicicletas.
En la película “El ladrón de bicicletas” dirigida por
Podemos observar mucho de los elementos vistos en clase empezando por elespacio que es vital para que una película se pueda desarrollar y que lo podemos encontrar en toda la película. Podemos encontrar un espacio psicológico enla escena del hospital que obliga al Sr. Umberto a comportarse como cierta especie de estafador al adoptar la vida que se lleva ahí para poder subsistir ypoder ahorrar un poco de dinero.
En cuanto al tiempo, podemos observar demasiado tiempo real ya que la mayoría de las acciones que vemos dentro de lapelícula ocurren en un tiempo cronológico real. Podemos observar una elipsis de tiempo en la escena donde el Sr. Umberto decide marcharse de la casa y comienza ahacer su maleta.
En el tema de los sonidos abundan los sonidos incidentales que podrían ser los ladridos de los perros, el sonido de los autobuses y loruidos de los niños jugando. También podemos encontrar banda sonora dentro de la película. Me pareció haber escuchado un efecto de sonido que fue cuando el Sr.Umberto consideró suicidarse desde la ventana de su cuarto. Los diálogos por supuesto que son parte fundamental de la película ya que sin ellos no seríamoscapaces de entender lo que está sucediendo en el largometraje.
En lo que al color respecta no hay mucho de qué hablar ya que la película esta filmada enblanco y negro por lo tanto no podemos decir que los colores tengan un fin en específico.
Existen los tres tipos de movimiento de cámara en toda la película.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ladron de bicicletas
  • El ladron de bicicletas
  • Ladron De Bicicleta
  • Ladron De Bicicletas
  • Ladron de bicicletas
  • Ladron de bicicletas
  • Ladron De Bicicletas
  • Ladrón De Bicicletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS