El leon

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
EL LEON

De todos los gatos de la familia, el león siempre ha sido considerado por menas el rey de los animales. Admirado por su nobleza, lealtad, habilidad, fuerza y valor a lo largo de lahistoria, se han encontrado dibujo de leones realizados por los hombres por los siglos de 15.000 años.

Sin embargo, los leones sólo es la segunda más grande del gato (la más grande es el tigre) y no esel más rápido. Los leones machos en su habitad natural puede medir hasta 3 metros de alto, incluyendo la cola, la leona y un poco menos. pesan entre 150 y 225 kilos y viven entre 15 y 20 años.
 

Apesar de su reputación de animales feroces son , muy sociable dentro de su rebaño. hay leones siempre más que los leones en un paquete que puede tener 3 a 40 animales.

  Que son los leones que lamayoría lo hace del juego y que cuidan de las crías y les enseñan a cazar. Además suelen dar a luz cachorros al mismo tiempo (generalmente de 3 a 4 por leones cachorros) y que incluye ayuda con lacrianza de los niños. Cuando un hombre se convierte en el líder de su grupo, a menudo lo primero que hacen es matar a todos los cachorros, para eliminar el legado de su pretensor y asegurar que todaslas crías de futuro tienen sus genes.

The lion
Of all the family cat, the lion has always been regarded by men as the king of the animals. Admired for their nobility, loyalty, skill, strength andcourage throughout history, have been found drawing of lions made by men forever 15000 years.

However, the lions is only the second largest of the cat (the largest is the tiger) and is not thefastest . the male lions in their natural habitat can measure up top 3 meters , including their tail, and Leone a little less . Weigh between 150 and 225 pounds and live between 15 and 20 years.Despite its reputation for ferocious animals they are very sociable within their herd. There always more lions that lions in a pack that can have from 3 to 40 animals.

they are the lions...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leon
  • leones
  • leon
  • de leon
  • El Leon
  • leonidas
  • leone
  • leon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS