César Millán es un encantador de perros. En realidad, es un entrenador de perros que tiene un programa de televisión y se ha hecho famoso através de él solucionando los problemas que tienen algunos famosos con sus perros.

En su reciente libro El encantador de perros, lo que hace el mejicano es enumerar una serie de técnicas para ayudar acorregir los errores en el comportamiento de los animales que a su ves son una consecuencia de errores en el relacionamiento entre los humanos y sus perros.

El problema más frecuente y el másimportante que tiene la gente con sus perros es el de la agresividad (la de los perros). Los que da Millán son consejos realmente útiles para lidiar con las mascotas, sobre todo para poner las cosas en sulugar.

Lo que hace Millán es “reconfigurara” la jerarquías dentro de la casa, o por lo menos enseñarle a la gente algunos trucos para poder hacer que el perro actúe de forma de lograr una perfectaconvivencia entre animales y humanos.

A lo largo de sus páginas, son abordados temas tales como la psicología canina, la agresividad peligrosa, el lenguaje de la energía y el poder de la manada.El encantador de perros afirma que en la gran mayoría de los casos, es la gente la que necesita entrenamiento y no los perros, y según sus propias palabras “yo rehabilito perros y entreno a personas“.Los que tienen problemas son los dueños de los animales, como mucho se puede decir de estos perros que tiene una personalidad especial. César Millán, es un mexicano de 38 años que entró comoinmigrante ilegal en Estados Unidos hace veinte años y empezó trabajando en un salón de belleza canino, donde se ganó la reputación de poder dominar a los perros más agresivos. Ahora ha hecho fortuna y de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). El libre de cesar millan. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Libre-De-Cesar-Millan/2108788.html

MLA

"El libre de cesar millan" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Libre-De-Cesar-Millan/2108788.html>.

MLA 7

"El libre de cesar millan." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Libre-De-Cesar-Millan/2108788.html>.

CHICAGO

"El libre de cesar millan." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Libre-De-Cesar-Millan/2108788.html.