El libro alquímico de jesús

Páginas: 50 (12469 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
|EL LIBRO ALQUÍMICO DE JESÚS

Introducción.

Existe una razón superior detrás de cada sacrificio que se lleve a cabo por el progreso evolutivo Sico-espiritual de la humanidad. La ciencia materialista ha adaptado a su acomodo los verdaderos principios y fines de la doctrina alquímica y amorosa del gran iniciado Jesús el Cristo, así como las enseñanzas de otros grandes iniciados.
Las sectas ylas religiones del mundo, debieron saborear el néctar y la esencia del verdadero camino hacia la iluminación interior y la verdadera evolución de la raza para que el hombre no entrara en decadencia y destrucción. Fueron tergiversadas las doctrinas de los distintos avataras enviados a la tierra por conveniencias capitalistas y así dominar al mundo, divulgando una falsa salvación.
Jesús el Cristo,sabio, político, alquimista, dictó nuevas leyes, completó la doctrina de Moisés, pero nunca le quitó su esencia. Aún fue más allá y muy profundamente enseñó las leyes teocráticas para la humanidad, además la doctrina secreta del amor y del sacrificio para que la raza evolucionara mediante el engrandecimiento del espíritu, con la ayuda de la materia.
El libro alquímico de Jesús devela al graniniciado, como un hombre.
En su niñez creció con muchas dificultades. Sus padres, el iniciado José y la gran vestal María eran pobres y humildes. Nómadas huyendo de las persecuciones.
Nació este gran avatar en una humilde casa apartada de la ciudad entre ovejas y flores del campo. Nació Jesús con mucha sabiduría porque era consciente de lo que había adquirido en su vida anterior. Desde muy niñosiguió preparándose para cumplir la gran misión encomendada por su ser.
Pasando por duras pruebas y grandes sacrificios, estudió la doctrina de grandes sabios que le preparaban y salió a la luz pública a los 33 años para dedicarse a la misión del Padre y encaminarse a conquistar las últimas iniciaciones que le faltaban para integrarse completamente a su Padre.
Jesús pone como ejemplo a lahumanidad el amor, la obediencia y los grandes sacrificios que hay que realizar para poder alcanzar la verdadera salvación. No fue místico, ni santurrón. Era el gran guerrero, el que habló del anticristo y dio ejemplo de cómo destruirle, sin cánticos, ni alabanzas, sin danzas, gritos y gemidos, sino con amor, sacrificio, obediencia, fuego sexual y sabiduría.
Este libro lo muestra como hombre de carne yhueso que se superó para enseñarle a la humanidad la doctrina del amor, el sacrificio, el fuego y la muerte. Todos los misterios aquí revelados muestran a Jesús como un gran alquimista que transformó átomo por átomo para lograr ser un hombre superior. El, con su vestal-esposa transformaba el agua en vino, vino sustancial de ambrosías sexuales, que ellos alquimizaban para iluminarse.
¿Qué luz yqué conciencia puede darnos la fornicación y el adulterio? El Cristo en sustancia es muerte síquica, es alquimia, es elevación. He aquí el incienso del altar de los ángeles: éxtasis amoroso de la transformación del agua en vino. En esta transformación está incluida la muerte segunda, muerte del anticristo síquico, muerte de hipótesis, teorías, creencias.
La humanidad puede cambiar, salir del caos,pero del caos síquico anticristico de cada uno, para que surjan verdaderos sabios, verdaderos conductores de la humanidad.
Busca tu vestal, trabaja, practica las enseñanzas del gran iniciado Jesús.
1-Jesús el Cristo y la iglesia.
Jamás predicó Jesús haciendo énfasis en una iglesia construida de adobes, bloques, etc. Jamás fundó una iglesia corrupta en donde oficiaran adúlteros, blasfemos,mentirosos, ladrones afeminados etc.
Siempre sintetizó sobre una iglesia santa que el mismo hombre lleva dentro de sí, hecha de materia espiritual pura en donde el oficiante y el predicador es el mismo ser. El, en meditación, cerraba los ojos y asistía dentro de su corazón a los ritos y pláticas con su Padre. Donde quiera que El fuere, no fundaba iglesias, buscaba cimentar templos vivos en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro el alquimista
  • Libro El Alquimista
  • Libro Alquimista
  • Libro El alquimista
  • El Alquimista Libro
  • Ensayo de el libro el alquimista
  • análisis del libro el alquimista
  • Ensayo del libro "el alquimista"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS