El libro alto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sergio García Acosta

Campaña Presidencial Antanas Mockus 2010

Su forma de hacer campaña política ha sido diferente a lo acostumbrado . Creyendo plenamente en que son las ideas las queconquistan electores, confía en su intuición y en las ideas de su equipo de trabajo ; mezcla arte , publicidad y también acude a elementos pedagógicos. Sus ideales de campaña apuntan a la honestidad y ala transparencia. No brinda mercados, puestos y dineros a quienes favorezcan su campaña electoral.

Creador del movimiento Visionarios por Colombia y su discurso se basan en la confianza. A unanueva forma de hacer política. Se rige por las normas estipuladas tal cual están escritas, no esta de acuerdo con la corrupción y promueve la cultura llevando los dineros públicos al lugar que pertenecen; como en aquella frase de “no me pidas en privado, lo que no puedes sostener en público”.

La campaña fue reconocida y aceptada como una opción ejemplar, digna, honesta y transparente, diferentea todas las campañas tradicionales de la política colombiana.

El partido verde al cual pertenecía el candidato presidencial Antanas Mockus , logró ocho curules en el Congreso de la República:cinco Senadores y tres Representantes a la Cámara, dos por Bogotá y uno por Boyacá.

Entre sus propuestas , Antanas Mockus propone pasar de la seguridad a la legalidad democrática, como lo hizo en sualcaldía por Bogotá , disminuyendo los homicidios y la violencia contra la mujer.

La propaganda y el despliegue de su campaña , se dio a conocer gracias a los medios de comunicación en dondepersonajes populares como actores y cantantes colombianos expresaban su apoyo hacia su partido. Además incursionó en las redes sociales como Facebook y twitter atrayendo a miles de colombianos.

Por mediode las propuestas en el mejoramiento de la educación y de obtener mas recursos para la misma , atrajo al sector estudiantil de el país generando gran popularidad y reconocimiento nacional .

Atrás...
tracking img