El liderazgo y la prioridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El liderazgo y la prioridad

Generalmente le damos mas importancia a lo que es la prioridad como lo es el trabajo, tenemos que trabajar para ganar dinero, mucha gente cree que trabajandomucho es salir adelante y que es una satisfacción total, pero no se dan cuenta que también necesitamos del tiempo de descanso, que es cuando nosotros somos libres, nos deja pensar a gusto sobre lo queharemos mañana, lo que hacemos ahora y lo que hicimos en algún momento. Nosotros en el tiempo de descanso recuperamos la libertad, el señorío, nos damos cuenta de lo que hay alrededor y la naturaleza,que en las 8 horas de trabajo diarias nos quitamos por que somos esclavos del tiempo.

Estoy totalmente de acuerdo con la lectura siempre atendemos a nuestras prioridades antes que anuestras cosas personales, naturales y todo lo que hay alrededor. En varias ocasiones mi novia me venia a ver en mi tiempo de estudio, yo estaba totalmente concentrado en operaciones matemáticas, requiere demucho tiempo y estaba totalmente concentrado, ella al verme así me dijo unas cuantas palabras y se marchó. No pude darme cuenta realmente que ya no estaba hasta que termine de hacer mis operaciones,en ese tiempo libre que me llego de repente es cuando desperté totalmente, me di cuenta de lo que hay alrededor y me faltaba lo mas importante que es mi novia. El tiempo libre es algo muy valioso porque es cuando la mente descansa y hace que recordemos, analicemos de muchas cosas que en el momento de trabajo no vemos.
Emmanuel D’Urquiza Berlín
Ingeniería en electrónica 7 SEM
Las herramientasdel cuadrante 2 y formas de delegar
Se me hace unos temas demasiados importantes, las herramientas son necesarias para poder llevar el equilibrio en nuestra vida se clasifican en 6importantes: Coherencia, trata de hacernos ver que es lo que estamos haciendo con nuestras metas, objetivos y roles a seguir, que haya un orden bien definido y planificado de un modo pacifico; equilibrio, en...
tracking img