El ligre

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
En Muchas ocasiones entramos a un zoológico o aun circo y encontramos especies maravillosas, algunas de gran tamaño como otras muy pequeñas, y muchos de nosotros nos quedamos solo en lomaravilloso y lo bello de la criatura, incapaces de ver mas allá.
El Ligre es un ejemplo de estos animales, esta es el cruce entre un león y una tigresa, cruce que naturalmente se ve muy poco ya que estosdos animales no comparten territorios sin embargo y como en la mayoría de las ocasiones existimos los humanos; mucho o quizás todos inconformes con lo que tenemos y podemos admirar, realizamosexperimentos haber que cosa nueva se puede sacar sin importar consecuencias.
Como antes había mencionado estos cruces no suelen ser comunes pero al colocarlos en convivencia. Así sea a la fuerza,es se reproducen dando como resultado los ligres, animales que viven para sufrir, el porque de esto muy simple, son animales que viven la mayoría de su vida en cautiverio y los que no lo están nologran sobrevivir en las grandes selvas. Si un ligre quisiera vivir como león se le seria imposible ya que no poseen agilidad para la caza y debido a gran tamaño t peso, no común, les quitaagilidad y rapidez convirtiéndose así en presa fácil de cualquier otro animal.
Si quisiera vivir como como tigre seria igual que como león, no se alimentaria de la mejo manera y al ir envejeciendollegara el momento de que este no se pueda ya ni levantar.
Estos animales entonces viven simplemente tras la rejas como que si hubiesen cometido un delito o moribundos como si fuesen ladrones quemerecen un castigo cuando son realmente los causantes de esto los que deberían recibirlo, ya que se llenan los bolsillos de dinero y el dan atracciones al publico ¿pero realmente vale la pena hacersufrir a un ser vivo para que los demás sean felices? Por un momento colóquense en la posición de ellos y reflexiones si ustedes fuesen los encerados y aun mas grave sin tener culpabilidad alguna.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ligre
  • Ligre
  • Ligre
  • Ligre
  • ligre
  • Ligre
  • Ligre
  • Ligre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS