El Mannual de Carreño

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014

‘’El Manual de Carreño’’



Presentado Por:
Paula Martínez





Introducción

Este libro en realidad llamado: ‘’Manual de Urbanidad y Buenas Maneras’’ Por Manuel Antonio Carreño,Hace énfasis las formas más elementales de comportamiento en el trabajo, estudio, en la comunidad y respecto a las personas con las que se convive diariamente, las reglas sobre los buenos modales pararelacionarse en sociedad y los deberes morales.




Se resalta el amor y la importancia que le debemos otorgar a Dios, Nuestros Padres, A la patria y nosotros mismos.
Ya que teniendo presente aDios en la vida cotidiana y estar agradecido con el por las bendiciones que nos da va a llenar el alma de paz. ¿El amor a nuestros padres? Creo que no es necesario intentar hacerlo viendo que sería lomínimo después del esfuerzo, por enseñarnos día a día con valores y ayudando a explotar las nuestras mejores cualidades, Es a ellos el amor más sincero, puro, leal e infinito que nos dan.
El que esbuen hijo, es buen padre, buen esposo, buen amigo.
Si somos capaces de amar a Dios y a nuestros semejantes entonces somos capaces de amarnos y saber que cualquier cosa que hagamos en esta vida debeser para nuestra felicidad y nuestro beneficio, por tal razón siempre tomaremos la decisión de alejarnos del mal, por aquel que huye de la vida no tendrá perdón y la salvación de su alma.En la sociedad actual se ha olvidado y dejado atrás aquellas ‘’normas urbanas’’, a las personas ya no les importa vestirse adecuadamente dependiendo de la ocasión, ni comer bien frente a alguieno en un sitio público, Tampoco en como dirigirse a alguien a quien no conocen.
La primera impresión es la que cuenta en muchas ocasiones, el buen hablar, el respeto y la tolerancia frente a laspersonas que giran diariamente en nuestra vida y entorno, ya sea en un restaurante, una tienda, en el estudio, trabajo o en la calle, Se ha perdido el sentido moral y los valores que nos hacen ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mannual
  • Carreño
  • Carreno
  • carreño
  • Carreño
  • Mannual de procedimientos
  • Manual De Carreño
  • Manual De Carreño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS