El matadero filaca

Páginas: 15 (3696 palabras) Publicado: 1 de julio de 2011
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
Núcleo El Vigía Estado Mérida

Frigorífico Industrial los Andes C.A
(FILACA)

Integrantes

Mojica Sarahit C.I 19.539.788
Pernia Maribel C.I 18.056.834
Mendoza Alberto C.I 19.096.873
ParraJohana C.I 20.571.013
Colmenares Eduin C.I 19.451.676
Quintero Sayerlin C.I 17.793.979
Bottia Luís C.I 23.726522

Investigación de Mercadeo
Facilitador: Jorge Pereira

Mayo, 2011
El Frigorífico Industrial los Andes C.A (FILACA) es una empresa dedicada al beneficio de animales bovinos libre de enfermedadesinfectocontagiosos, la cual se encuentra en primer lugar en el Estado Mérida, contando además con personal altamente capacitado para la realización de las tareas.

El Frigorífico Industrial los Andes C.A (FILACA) esta ubicada en la carretera panamericana sector Mucujepe kilómetro 7 Municipio Foráneo Héctor Amable Mora del Municipio Alberto Adriani.

Sus Propietarios son: Gaitano Onorato y AgustinoOnorato.

✓ Misión

❖ Permanecer dentro del mercado, con el objeto de elaborar productos fundamentados en procesos de calidad, bajo normas estrictas de seguimiento de calidad.

❖ Abastecer permanentemente al mercado bajo diagnostico de vialidad y rentabilidad, e inexonerablemente con los precios competitivos, con una filosofía orientada al servicio.

❖ Atender a losclientes prestándoles los servicios adecuados, para que estos se sientan agradados al momento de realizar sus negociaciones.

❖ Establecer lazos estratégicos con los proveedores y considerar al recurso humano bajo un clima de respeto y armonía.

✓ Visión

❖ Como toda empresa EL FRIGORÍFICO INDUSTRIAL LOS ANDES C.A. Se creo con la finalidad de establecerse en un mercado altamentecompetitivo donde la calidad de sus instalaciones, la higiene y la calidad del producto debe ir de la mano con el crecimiento del mercado, cubriendo las exigencias tanto de los clientes como de los proveedores.

Es por esa razón, que para poder establecer su visión (FILACA) ha creado una serie de empresas paralelas, donde se busca a futuro satisfacer el consumidor prestándole losmejores servicios, así como la variedad y calidad de sus productos, tratando de ser el principal matadero del país y el principal proveedor de carne tanto en canal como despostada, ya que el consumo de carne ocupa una de las primordiales actividades socioeconómicas del país y el mundo entero.

✓ Objetivos

Su objetivo principal es el de lograr el fortalecimiento y la proyección de la buenaimagen de la empresa en función de las actividades diarias, además de:

❖ Promover los negocios sociales a realizar.

❖ Mantener una buena retroalimentación en cuanto a las labores de cada departamento.

❖ Solicitar el estado financiero como los balances generales en determinados periodos para orientar a los asociados en la Junta Directiva.

❖ Respetar lasreglas establecidas por la Junta Directiva y corroborar que los accionistas la respeten.

❖ Asegurarse que las operaciones dentro de la empresa marchen de la forma requerida.

Estructura Organizacional de la Empresa

✓ Junta Directiva
Objetivos: Administrar los negocios sociales de la empresa.

Estructura: esta integrado por un presidente, vicepresidente y director,este último puede suplantar al presidente y vicepresidente en caso de que estos no puedan asistir y tomar decisiones.

✓ Gerencia General
Objetivos: logra el fortalecimiento y proyección de la imagen de la empresa, manteniendo permanentemente información acerca de los ejecutorios de mayor relevancia, tanto a la colectividad ajena de la empresa, como a los diferentes niveles dentro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El matadero
  • El matadero
  • El matadero
  • El matadero
  • Matadero
  • el matadero
  • matadero
  • el matadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS