El matrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL PARA EL DEPARTAMENTO DE MINISTERIO PERSONAL

Introducción

Querido líder de Iglesia:

Bienvenido a la maravillosa experiencia del servicio. Estamos por comenzar un nuevo añoeclesiástico y usted ha sido elegido (a) para servir al Señor atendiendo el departamentos de Ministerio de la Mujer, este es uno de los ministerios medulares de la iglesia ya que tiene que ver con elcumplimiento de la misión del pueblo de Dios, por lo que es importante que al abordar esta obra solemne lo haga con un espíritu de humildad y consagración delante del Señor.
Si ya ha trabajado en estedepartamento, entonces, muchas gracias por el apoyo recibido y en este próximo año le animamos a seguir haciéndolo con el mismo espíritu de entrega; y si es primera vez que participa en este ministerio leinvito a reflexionar en este pensamiento inspirado: “No son las capacidades que poseéis hoy, o las que tendréis en el futuro, las que os darán éxito. Es lo que el Señor puede hacer por vosotros”(PVGM 112)

Para facilitar su labor en este ministerio con mucho placer le hacemos llegar este manual que esperamos de todo corazón, venga a suplir una imperante necesidad en nuestras iglesias.
Conaprecio Cristiano
Coordinador de Zona
Ptr. Joel Gutiérrez

Ministerio de la Mujer
El ministerio de la mujer eleva, anima y estimula a las mujeres en su diario caminar como discípulas deJesucristo y como miembros de su iglesia.
Sus objetivos son: fomentar el crecimiento y la renovación espirituales; reafirmar el inestimable valor de la mujer en virtud de su creación y redención,capacitarla para el servicio y ofrecer las perspectivas que tienen las mujeres sobre asuntos de la iglesia; atender el amplio espectro de necesidades de las mujeres en lo relativo a perspectivas que tienenlas mujeres en lo relativo a perspectivas multiculturales y multiétnicas; cooperar con otros departamentos para facilitar un servicio a mujeres por parte de mujeres; crear un buen ambiente entre las...
tracking img