El mayor de mis logros

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
MARZO-MAYO
OAXACA.
Queridos hermanos, les enviamos un caluroso saludo deseando que se encuentren bien, disfrutando de las bendiciones de nuestro Dios.

En marzo iniciamos un programa dedesayunos escolares, como parte del trabajo de nuestra A.C. (LA EMBAJADA A.C.) Todo esto con la finalidad de compartir el amor de Dios con los niños de las comunidades de Santa Cruz y Minas Peras. Cabemencionar que en estas comunidades no hay una iglesia establecida, es un trabajo pionero.

Algo que iniciamos también y que nos da mucha alegría, es la apertura de un instituto bíblico sabatino en SanMartin Peras (SMP) Esto con la intención de capacitar líderes locales. Los periodos estarán divididos trimestralmente, de ABRIL-- JUNIO. Y AGOSTO—OCTUBRE

Mayo estuvo lleno de visitas queimpactaron vidas en SMP. Tuvimos un encuentro de coordinadores de LA EMBAJADA A.C. que participó realizando una BRIGADA MEDICA EDUCATIVA. Esto nos ayudó a motivar a los diferentes coordinadores con sutrabajo que están realizando en Veracruz, Puebla, Villa Hermosa y Oaxaca (NUESTRAS EXTENCIONES)

La banda HDA (de Ensenada) llego a SMP fueron de impacto y motivación para la congre, son chavos buenaonda. ¡Dios es bueno!
Nos despedimos agradecidos por todo su apoyo, sigamos corriendo juntos esta carrera transcultural, recordemos siempre que lo importante no es como empezamos. Cualquiera puedacomenzar bien...
¡Todo el mundo lo hace!  Todo el mundo comienza bien en el matrimonio, el trabajo, en la escuela,  e inclusive en el ministerio, pero en realidad, ¿cuántos realmente terminanbien? 

¡Decidida terminar bien para su gloria! Dando lo mejor que hay en usted, sigamos el ejemplo de la mujer que derramo el perfume de gran precio (el mejor perfume) Mateo 26:6-13
Bendiciones.
RaúlEmily,Elizabeth
Sirviendo en Oaxaca

PETICIONES:
OREN:
POR LOS PROGRAMAS DE LA EMBAJADA A.C Y EL TRABAJO PIONERO EN SANTA CRUZ Y MINAS PERAS..
PARA QUE EL INSTITUTO AYUDE A CRECER A LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anos En Que Se Logro La Mayor Trascendencia De La Mujer
  • Logros
  • Logros
  • Logros
  • Logros
  • logros
  • Logros
  • logros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS