El mensaje realiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Andrea Franco García
El Mensaje Realiano

CIENTIFICOS HUMANOS DE OTRO PLANETA CREARON LA VIDA EN LA TIERRA USANDO EL ADN
El 13 de diciembre de 1973, Rael, un periodista francés, fuecontactado por un ser de otro planeta y le pidió construir una Embajada para recibirlos en su regreso a la Tierra
Este ser extraterrestre medía un poco más de 4 pies de altura, contabacon cabello obscuro y largo, ojos de forma almendrada, piel color verde oliva y transmitía una gran armonía y un gran sentido del humor. Rael recientemente lo describió tan simple como losiguiente, "Si este ser estuviera caminando por alguna calle en Japón, nadie lo hubiera notado." En otras palabras, él se veía como nosotros, y nosotros como él. De hecho, fuimos creados"a su imagen" como se describe en la Biblia.
Los mensajes transmitidos a Rael explican detalladamente que la vida sobre la Tierra no es el resultado de la evolución al azar, tampoco esel trabajo de un Dios sobrenatural”. Es una creación intencionada, utilizando el ADN, por avanzados científicos quienes crearon humanos literalmente "a su imagen" lo que podríamos llamar"creación científica."
Los Elohim, sin embargo se mantuvieron en contacto a través de profetas incluyendo a Buda, Moisés, Mahoma, etc., todos ellos elegidos y educados específicamentepor ellos. El objetivo de los profetas fue el de educar progresivamente a la humanidad a través de los mensajes que ellos les enseñaron, cada uno adaptándolo a la cultura y nivel decomprensión de la época. Dejando así mismo rastros de los Elohim ya que así podríamos reconocerlos como nuestros Creadores cuando la humanidad alcanzara un avance científico elevado ycomprendiéramos. A Jesús, cuyo padre fue un Eloha, le fue dada la tarea de transmitir estos mensajes al mundo para prepararnos para esta crucial época en la cual tenemos el privilegio de vivir.
tracking img