el mensajero

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
REFERENCIA PERSONAL

Yo, Luis Felipe Marquina de Frenza, de nacionalidad venezolano portador de la cedula nro. V-18.798.056, residenciado Av. Alberto Carnevalli, Santa Ana norte sectorvista hermosa calle principal vereda 2 sector los apamates municipio libertador del estado Mérida por medio de la presente hago constar.

Que conozco de vista, trato y comunicación a la ciudadanaDayana Mixlery Plaza Pereira portadora de la cedula de identidad nro 18.434.963 mayor de edad domiciliada en Santa Anita Calle 1 casa 1-37 , Municipiolibertador del estado Mérida y por el conocimiento que digo tener de ella, puedo dar fe, que es una persona honesta, responsable, trabajadora, apegada a las leyes y a las normas ciudadanas.Referencia que se expide a petición de parte interesada.

En Mérida a los 10 días del mes de diciembre de dos mil trece.
Atentamente,



Luis Felipe Marquina de Frenza

_________________REFERENCIA PERSONAL

Yo, Dayana Mixlery Plaza Pereira portadora de la cedula de identidad nro 18.434.963 mayor de edad domiciliada en Santa Anita Calle 1 casa 1-37,Municipio libertador del estado Mérida; por medio de la presente hago constar.

Que conozco de vista, trato y comunicación al ciudadano LUIS FELIPE MARQUINA DE FRENZA, denacionalidad venezolano portador de la cedula nro. V-18.798.056, residenciado Av. Alberto Carnevalli, Santa Ana norte sector vista hermosa calle principal vereda 2 sector los apamates municipiolibertador del estado Mérida y por el conocimiento que digo tener de él, puedo dar fe, que es una persona honesta, responsable, trabajador, apegada a las leyes y a las normas ciudadanas.Referencia que se expide a petición de parte interesada.

En Mérida a los 10 días del mes de diciembre de dos mil trece.
Atentamente,



Dayana Mixlery Plaza Pereira

_______________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mensajero de la muerte
  • El arn mensajero
  • CULTOS LOS MENSAJERO
  • Segundos Mensajeros
  • Segundos mensajeros
  • Las palomas mensajeras
  • Arn mensajero
  • El Mensajero De La Paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS