El mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mercado del transporte aéreo de pasajeros y de carga en el mundo ha sido parte esencial para el desarrollo del comercio y el termómetro para medir los avances tecnológicos en el mundo, pues conello se pone a prueba el talento de los científicos e ingenieros en producir aviones más rápidos, livianos y con menos consumo de combustible.
Con el objetivo de alcanzar altos índices de calidad,satisfaciendo efectivamente las necesidades de los pasajeros, las grandes compañías en todo el mundo, trabajan incansablemente creando estrategias para lograrlo, bien sea a través del servicio abordo,descuentos o promociones, todas con un fin común, proporcionar las mejores condiciones de vuelo e incentivar la implementación del servicio.
Sin embargo, las aerolíneas de bajo costo, son quizás las queofrecen las mejores alternativas, teniendo en cuenta su directa incidencia con la economía del pasajero, sin dejar de lado los servicios básicos con calidad y eficiencia.
El alcalde de Santiago deCompostela, Xosé Sánchez Bugallo, declaraba esta mañana en rueda de prensa que la semana próxima se cerrará con importantes noticias de carácter positivo para el aeropuerto de Lavacolla. Declarabaliteralmente “sorpresas favorables y positivas” en relación con la posibilidad de nuevas rutas internacionales desde el aeropuerto de Santiago de Compostela. Conexiones que empezarían a funcionar ya en lapróxima temporada de invierno que arranca el próximo 28 de Octubre. El regidor compostelano añadía que “será la próxima semana cuando se estudien todas las ofertas que actualmente hay sobre la mesa“.Queda pues ahora convocar la reunión de seguimiento del propio aeropuerto para un día aún por determinar de la semana próxima.

Será en dicha reunión según palabras del propio alcalde “en la que setomará una decisión definitiva sobre este asunto“. Además añadía que se ha trabajado intensamente para “diversificar destinos y aerolíneas en Lavacolla“. Así mismo no quiere avanzar más datos por...
tracking img