El milagro de una enfermedad mortal viaja a través del mundo

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
El milagro de una enfermedad mortal viaja a través del mundo

Sin duda alguna, luego de haber pensado por largas horas sobre una persona que quisiera ser, decidí escoger al famoso ciclista LanceArmstrong. Lance Armstrong es el ciclista más grande de todos los tiempos, pues fue campeón del Tour de Francia siete años consecutivos. La infancia de Lance no fue una a color de rosas, su padrebiológico lo abandonó a él y su madre, que apenas podía mantener económicamente a su hijo. En octubre de 1996 se le detectó un cáncer testicular pero Lance lo vio insignificante e ignoro los signos dealarma, y nunca imaginó la seriedad de su condición. Sin ser tratado, el cáncer se propagó en su abdomen, pulmones y cerebro.

Lance se declaró a sí mismo no una víctima del cáncer, sino unsobreviviente. Tomó un rol activo en su tratamiento, educándose acerca de su enfermedad y tratamiento. Armado con conocimiento y confianza en la medicina, se sometió a un agresivo tratamiento para vencer laenfermedad. Representa el triunfo de la vida sobre una enfermedad tan grave como el cáncer. El hecho de superar la enfermedad le ha cambiado su vida personal totalmente, pero también la deportiva. Sucapacidad de superación es inigualable. Las victorias de Lance Armstrong en el Tour de Francia de 1999 al 2005 fueron impresionantes, pero su batalla contra el cáncer acabo de comenzar no solo para él, sinopara todas las personas sobrevivientes y para las personas que como él piensan que el cáncer no les afectará.

Para mi Lance Armstrong ha sido un líder y héroe ante muchas personas. Luego desuperada su enfermedad, que le significó un gran cambio en su vida, puso en marcha la Fundación Lance Armstrong para la lucha contra el cáncer. Con esta fundación ha ayudado grandemente a personas concáncer a mantenerse con la autoestima alto y a estar emocionalmente activo. Es por esto que me encantaría algún día ser Lance Armstrong. No hay otra cosa en este mundo que me satisfaría más que poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedad Mortal En Los Ni; Os
  • Viajes y aventuras a través del mundo solar
  • Viajes Por El Mundo
  • ebola enfermedad mortal
  • El impacto ambiental, una enfermedad mortal
  • Viajando por el mundo
  • viaje al mundo
  • Viajes a través del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS