El millonario instantaneo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2585 palabras )
  • Descarga(s) : 53
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MILLONARIO INSTANTANEO

INTRODUCCION

Mucha gente se pregunta porque hay personas que logran hacerse ricos y triunfan financieramente en la vida y sin embargo ellos no pueden alcanzar ni siquiera a tener una buena posición económica, pese a que trabajan arduamente e inclusive más que las personas exitosas, las preguntas son clásicas: ¿Nacieron ricos? ¿Son más inteligentes orecibieron mejor educación que ellos? Esto parece ser cosa de suerte donde solo unos cuantos logran obtener el éxito y la riqueza que tanto anhelan. En este libro el autor nos narra sus vivencias y las cosas que fue descubriendo para hacerse millonario.
Mark Fisher nos dice que ser millonario es cuestión de proponérselo y creer en nosotros mismos, y que la mente es el factor principal para lograrnuestras metas y alcanzar lo que tanto deseamos; ser millonarios.

OBJETIVOS DEL TRABAJO DE INVESTIGACION

Este trabajo va dirigido a todas las personas en general que quieren conocer que hay detrás de una persona exitosa, y saber como lograr el éxito y la fortuna que siempre han soñado.

JUSTIFICACION

La razón principal por la cual me incliné a leer este libro fue el interés ensaber como piensa un millonario, que significado tiene el dinero para él y como argumenta su éxito, desde que leí el título de la obra me sentí atraída por conocer los secretos del millonario instantáneo.

ASPECTO BIBLIOGRAFICO

DATOS DEL AUTOR

Mark Fisher es un millonario canadiense. En sus obras, ofrece al público los principios del éxito que aprendió cuando estudiaba y que luegopudo aplicar a su propia experiencia como empresario editorial y de bienes inmuebles.
Con millones de libros vendidos en todo el mundo y traducidos a 25 lenguas, Mark Fisher es el mejor ejemplo de que, con la actitud y la motivación adecuadas, se puede alcanzar el éxito y la plenitud material y espiritual.

OBRAS
▪ El secreto más antiguo del mundo
▪ El regalo delmillonario
▪ El testamento del millonario
▪ Piensa como un millonario
▪ El millonario perezoso
▪ Las leyes espirituales de la riqueza
▪ El golfista y el millonario

ASPECTO ESTRUCTURAL DE LA OBRA

ARGUMENTO:
El libro nos narra de un joven que quería hacerse rico, pero estaba harto de su trabajo y quería renunciar por lo que busca a su tío queera millonario para pedirle consejo y dinero prestado, él cual a su vez lo recomienda que vaya a buscar al millonario instantáneo y le da una carta de presentación sellada (en blanco, pero que él joven ignoraba su contenido) para que la presente al millonario al momento de su llegada. Al llegar a la casa del millonario, el joven pudo pasar presentando la carta del tío, y cuando estuvo dentro lohicieron pasar al jardín donde conoció al jardinero que resultó ser el millonario instantáneo, quien desde allí empieza a entrenar al joven a lograr descubrir los secretos para ser millonario. Primero indicó que las personas que pierden el tiempo esperando las condiciones perfectas para que todo encaje, jamás consiguen hacer nada. El momento para la acción es AHORA, el segundo secreto que le enseñóes a trazarse metas numéricas específicas, como cuánto dinero quiere tener y en cuánto tiempo lo va a conseguir. También añadió que la actitud es la causa de la actual situación de cada uno, que las circunstancias externas en realidad no tienen mucha importancia, todos los hechos de la vida, sean emocionales, sociales o profesionales, son el reflejo de los pensamientos. A pesar de que la lógica yel razonamiento son necesarios para conseguir el éxito, muchas veces se convierten en obstáculos en el camino de los grandes logros de los que tienen fe en los poderes de la mente. Otro secreto que le enseñó es a tener por escrito su meta principal y a tener fe a través de la repetición de las palabras, ya que las palabras tienen un impacto extraordinario en nuestra vida interior y exterior....
tracking img